
Técnico de Soporte en Sitio - Guatemala
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar soporte en las diferentes instalaciones del cliente distribuidas en distintas partes del territorio nacional.
- Diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, proveer solución a los mismos o a problemas identificados dentro del ambiente de TI.
- Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
- Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
- Asistencia en cambios y/o nuevas instalaciones, coordinar con proveedores de soporte o proyectos de manos remotas
- Brindar una buena atención al cliente, cumplir con la documentación de los casos, procesos y elaboración de reportes.
- Manejo y custodia de equipos de computo y dispositivos periféricos del departamento de TI para la atención de Incidentes y requerimientos.
- Experiencia: de 6 meses a 2 años de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente.
- Formación: Técnico medio en informática, computación, electrónica, sistemas o afines.
- Conocimientos técnicos:
- Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
- Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
- Habilidades: Alta orientación de servicio al cliente, Confiabilidad, Responsabilidad, Adaptabilidad, trabajo bajo mínima supervisión, Colaborativo, Trabajo en equipo.
- Otros requisitos:
- Licencia de automóviles ó motocicletas al dia y vigente.
- Automóviles o Motocicleta propia.
- Condiciones:
- Horario de atención 24/7, los turnos son rotativos.
- Salario competitivo y beneficios de ley.
- Academias en nuestra Universidad Corporativa U-GBM, para que puedas ampliar tus conocimientos, actualizarte y certificarte en diversas tecnologías