Técnico de Soporte en Sitio - Guatemala

GBM

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
  • Postúlese fácilmente
¿Te gustaría ser GBMer y vivir nuestra cultura? ¡No esperes a que se abra una vacante!En GBM valoramos el talento con propósito, por eso, abrimos nuestro banco de hojas de vida para conocer a las personas que comparten nuestros valores, incluso antes de abrir vacantes.Descripción:La posición es responsable de gestionar el soporte de TI en sitio dando respuesta a los Incidentes y Requerimientos de los usuarios finales y proyectos de TI garantizando el cumplimiento de los SLA's / OLA’s con las unidades de negocios; y garantizar la correcta ejecución y a tiempo de los procesos del día a día.Funciones:
  • Brindar soporte en las diferentes instalaciones del cliente distribuidas en distintas partes del territorio nacional.
  • Diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, proveer solución a los mismos o a problemas identificados dentro del ambiente de TI.
  • Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
  • Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
  • Asistencia en cambios y/o nuevas instalaciones, coordinar con proveedores de soporte o proyectos de manos remotas
  • Brindar una buena atención al cliente, cumplir con la documentación de los casos, procesos y elaboración de reportes.
  • Manejo y custodia de equipos de computo y dispositivos periféricos del departamento de TI para la atención de Incidentes y requerimientos.
Requisitos:
  • Experiencia: de 6 meses a 2 años de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente.
  • Formación: Técnico medio en informática, computación, electrónica, sistemas o afines.
  • Conocimientos técnicos:
  • Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
  • Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
  • Habilidades: Alta orientación de servicio al cliente, Confiabilidad, Responsabilidad, Adaptabilidad, trabajo bajo mínima supervisión, Colaborativo, Trabajo en equipo.
  • Otros requisitos:
  • Licencia de automóviles ó motocicletas al dia y vigente.
  • Automóviles o Motocicleta propia.
  • Condiciones:
  • Horario de atención 24/7, los turnos son rotativos.
Ofrecemos:
  • Salario competitivo y beneficios de ley.
  • Academias en nuestra Universidad Corporativa U-GBM, para que puedas ampliar tus conocimientos, actualizarte y certificarte en diversas tecnologías
Powered by JazzHR

GBM

Empleos similares

  • Auxiliar de Soporte Técnico

    San Martin

    • Ciudad de Guatemala
    Descripción del puesto Persona encargada de dar el soporte técnico preventivo y reactivo a todas la áreas de la organización, así como el acompañamiento en los proyectos nuevos, g…
    • Hace 2 días
  • Encargado de Soporte Técnico Inmobiliaria

    VENTAS IC, SOCIEDAD ANONIMA

    • Ciudad de Guatemala
    Construye tu futuro con nosotros Gestionar y brindar soporte técnico eficiente a los usuarios internos en el uso de equipos, redes, software y otros recursos tecnológicos, asegur…
    • Hace 2 días