Administrar la tienda a su cargo, liderando las áreas que la integran, supervisando, coordinando y controlando la correcta ejecución de los diferentes procesos operativos que se ge…
Gestionar la implementación de los procesos del Área de Operaciones, supervisando y controlando la correcta ejecución de los diferentes procesos que se generan en las Áreas bajo …
Objetivo general Garantizar la trazabilidad precisa de la información relacionada con inventarios, costos, traslados y merma en todas las unidades de negocio para asegurar su int…
Objetivo general Tramitar yo coordinar la documentación legal de apertura y funcionamiento de tiendas y centros, así como cualquier otro trámite que sea requerido por las entidad…
Objetivo general Coordinar la ejecución de programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo que se realizan en los servicios que prestan las empresas tercerizadas in…
Coordinar la implementación y ejecución de las estrategias comerciales para las diferentes áreas de Perecederos en la tienda surtido, calidad, cantidad, precios de acuerdo a la pre…
Objetivo general Administrar y ejecutar los procesos de control de productos, siguiendo los protocolos, metodologías y procedimientos, para garantizar la calidad e inocuidad de l…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Guatemala