Asumir la completa responsabilidad de la operación de la oficina. Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades, garantizando el eficiente funcionamiento administrativo, …
Funciones Principales Investigar y concentrar información y datos para entrega y toma de decisiones del Director Financiero. Administración y Control de agenda de Dirección Finan…
Marco organizativo La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y el Gobierno de Guatemala suscribieron el Marco de Programación por Países (MPP) …
PROPÓSITO Un asistente de director altamente organizada y proactiva con una sólida comprensión de las operaciones administrativas y compra de boletos aéreos. Capaz de manejar múl…
Descripción del puesto Brindar el soporte tecnológico a los usuarios, proponiendo soluciones de ofimática, servicios de redes, equipos periféricos. - Verificación de la garantía…
Asistente Legal El Asistente del Departamento Corporativo e Inmobiliario, es la persona encargada de apoyar y cumplir con las tareas asignadas de acuerdo a las directrices de cada …
ABA ROLI Guatemala Human Rights for All (HRA) Project – Assistant Field Financial Manager - Finance Background: The American Bar Association Rule of Law Initiative (ABA ROLI) w…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Guatemala