FUNCION GENERAL Asistir a la gerencia general en el desarrollo yo seguimiento de las actividades que le asigne, funciones secretariales y diversas labores de apoyo con la finalida…
Descripción del puesto: Llevar a cabo los procedimientos de adquisiciones, procesos de contratos, y gestión de subvenciones requeridos para la ejecución exitosa de las actividades…
Descripción del puesto: Responsable de la Unidad de Adquisiciones, debe tener la capacidad de responder a todos los requerimientos de las diferentes unidades y proyectos de la ins…
Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas, Comercio Internacional o carreras afines Inglés Intermedio Avanzado EXPERIENCIA 3 años de experiencia en cadenas de suministro…
Objetivo general Asegurar el suministro integral de todos los formatos, gestionando de manera eficiente la adquisición oportuna y precisa de insumos y equipos solicitados. Esto i…
Funciones : Selección, análisis y desarrollo de proveedores. Negociación de precios, condiciones de pago y demás condiciones vinculadas. Generación y seguimiento de órdenes de co…
Objetivo Ejecutar el proceso de compras locales, buscando en todo momento las mejores opciones en precios y calidad durante la selección de proveedores, con el fin de contribuir en…
Cotizar, definir especificaciones del producto a comprar, evaluar y seleccionar proveedores. Realizar trámite de compra realizar la orden de compra y enviarla a los proveedores. Se…
Funciones Recepción de requerimientos servicios, repuestos genéricos, repuestos específicos, hardware, software y otros. Creación y seguimiento de requisiciones de compra de insu…
Objetivos Garantizar el abastecimiento correcto de producto a los diferentes puntos de venta por medio de la búsqueda de los mejores suministros y proveedores para la empresa. R…
Responsable de realizar las compras de materiales de acuerdo a los procedimientos establecidos, asegurando el abastecimiento en tiempo y cumpliendo con las especificaciones del cli…
Requisitos Estudiante de 3 año de carreras afines a negocios internacionales, comercio exterior, logística. Experiencia 3 años en procesos de compras, importaciones y exportacion…
REQUISITOS Perito en mecánica Automotriz o Técnico en mecánica automotriz Experiencia 3 años en puestos operativos de mecánica, cotizaciones, compras de repuestos, análisis de co…
Marco organizativo La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Gobierno de Guatemala suscribieron el Marco de Programación por Países …
Descripcion del puesto Encargado de gestionar las adquisiciones necesarias para el correcto funcionamiento de la empresa, buscando obtener los mejores precios sin comprometer la ca…
ACERCA DE NOSOTROS: Somos una Empresa encargada de Proveer materias primas para la elaboración de productos que hagan vivir y sentir mejor a las personas. OBJETIVO GENERAL DEL P…
Prestigiosa empresa dedicada a la ejecución de obras de construcción civil, se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE COMPRAS REQUISITOS Residir en zona 14 o aledaños Estudiante …
Persona encargada de realizar cotizaciones, cálculo de porcentajes de costos de venta, determinación de puestos, Habilidad numérica y verbal. REQUISITOS Experiencia en puesto de…
Perfil: -Deseable Estudios Universitarios -Experiencia de 2 años en puestos relacionados a la industria de contrucción -Manejo de SAP u otro sistema de gestión de compras -Habi…
Responsable de la gestión de compras locales. Requisitos: - Experiencia técnica en gestión de compras para plantas de producción - Graduado a Nivel Medio - Estudiante Universi…