Estamos Requiriendo lo siguiente Graduado a nivel medio. Con estudios universitarios intermedio en Administración de Empresas o Mercadotecnia. Don de servicio Disponibilidad de…
Requisitos Graduado de Perito Contador Estudios Universitarios indispensable Experiencia como Encargado de Tienda Experiencia en Área Administrativa Proactivo, organizado, bu…
Objetivo del puesto Ser trabajador y servicial para poder lograr ventas. Funciones Limpieza y orden en la tienda. Recibir y preparar ropa para poner a la venta. Atender client…
Estamos Requiriendo lo siguiente Graduado a nivel medio. Con estudios universitarios intermedio en Administración de Empresas o Mercadotecnia. Don de servicio Disponibilidad pa…
Requerimos Experiencia en Análisis de resurtido en las diferentes sucursales Generación de Pedidos Realizar sugeridos Compras de proveedores locales Análisis de llenado en ti…
Objetivo del puesto: Brindar un apoyo integral y eficiente al gerente en el desempeño de sus funciones, facilitando la coordinación y ejecución de tareas administrativas y operati…
Encargado de atender a los clientes en la tienda de repuestos, facturar, enviar al cliente a caja, entregar los repuestos Deseable que conozca sistema de facturación en SAP, Odoo,…
Descripción del puesto Responsable de supervisar las operacion de las tiendas retail, administrar al personal a su cargo, realizar contrataciones y velar por el servicio al cliente…
Descripción del puesto Responsable de supervisar las operacion de las tiendas retail, administrar al personal a su cargo, realizar contrataciones y velar por el servicio al cliente…
Descripción del puesto Responsable de supervisar las operacion de las tiendas retail, administrar al personal a su cargo, realizar contrataciones y velar por el servicio al cliente…
Se busca Asistente de Recursos Humanos Medio tiempo REQUISITOS -Graduado a nivel diversificado de perito contador o perito en administración de empresa -Estudios universitario…
Edad de 28 años en adelante. Cuarto año en administración de empresas o carrera a fin. Experiencia mínima de 3 años en el puesto. Seguimiento y finiquito de las garantías de art…
Importante grupo de empresas con tiendas retail contratará: Auxiliar de Recursos Humanos. Responsable de apoyar al departamento de Recursos Humanos en la entrega de uniformes, gest…
El trabajo consiste en diseñar y ejecutar estrategias de ventas efectivas, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, identificar nuevas oportunidades de venta y pros…
DESCRIPCION DEL PUESTO DESCRIPCION DEL PUESTO Requisitos: • Experiencia 2 años como jefe de tienda o gerente de tienda. • Segundo año aprobado en Administración de Empresas,…
Tendrá comunicación con todas las áreas de la empresa para dar asistencia Técnica y configuración de equipos, a las diferentes sucursales a nivel nacional, entre otras funciones de…
Tendrá comunicación con todas las áreas de la empresa para dar asistencia Técnica y configuración de equipos, a las diferentes sucursales a nivel nacional, entre otras funciones de…
Tendrá comunicación con todas las áreas de la empresa para dar asistencia Técnica y configuración de equipos, a las diferentes sucursales a nivel nacional, entre otras funciones de…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Guatemala