Objetivo general Asegurar el suministro integral de todos los formatos, gestionando de manera eficiente la adquisición oportuna y precisa de insumos y equipos solicitados. Esto i…
Cotizar, definir especificaciones del producto a comprar, evaluar y seleccionar proveedores. Realizar trámite de compra realizar la orden de compra y enviarla a los proveedores. Se…
Requisitos Estudiante de 3 año de carreras afines a negocios internacionales, comercio exterior, logística. Experiencia 3 años en procesos de compras, importaciones y exportacion…
Responsabilidades: Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra. Indagar sobre proveedores potenciales. Realizar el seguimiento de pedidos y garantiz…
Perfil: -Deseable Estudios Universitarios -Experiencia de 2 años en puestos relacionados a la industria de contrucción -Manejo de SAP u otro sistema de gestión de compras -Habi…
Objetivo: Gestionar los recursos y procesos logísticos de la empresa para asegurar la existencia de inventario y cumplimiento de objetivos estratégicos. Funciones: 1. Responsabl…
Prestigiosa empresa dedicada a la ejecución de obras de construcción civil, se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE COMPRAS REQUISITOS Residir en zona 14 o aledaños Estudiante …
Prestigiosa empresa dedicada a la ejecución de obras de construcción civil, se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE COMPRAS REQUISITOS Residir en zona 14 o aledaños Estudiante …
Selección, análisis y desarrollo de proveedores. Negociación de precios, condiciones de pago y demás condiciones vinculadas. Generación y seguimiento de órdenes de compra insumos d…
Gestión de Ordenes de Compras Negociación con Proveedores Costos, Tiempos de Entrega, etc. Seguimiento de pedidos de importación. Compras locales e internacionales…
PERFIL PERSONAL Y ACADÉMICO Ingeniero Industrial, Administrador en Empresas, Economía Graduado Manejo de SAP Inglés deseable EXPERIENCIA 12 años de experiencia en posiciones …
Será la encargada de realizar la gestión de compras locales de materia prima, insumos, suministros al mejor precio y calidad disponible; así como también realizar la coordinación d…
REQUISITOS: -ESTUDIOS AVANZADOS EN LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O SIMILAR -EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES MINIMO 3 AÑOS -CONOCIMIENTO EN TEMAS AGRICOLAS (FERLIZA…
Encargad de la compra y adquisición de productos de construcción, logrando una negociación en tiempos y precios acorde a las políticas de la empresa. Gestión eficiente con proveedo…
Requisitos Cierre de Pensum en Admo. de Empresas, Ingenieria Industrial o Carrera a fin. Disponibiliad de horario para laborar de Lunes a sabado. Conocimientos en procesos de ge…
Licenciatura en administración de empresascontaduría. Edades entre 2645 años Género indistinto Experiencia en procesos de compras, contacto con proveedores, gestiones de importa…
Prestigiosa empresa dedicada a la ejecución de obras de construcción civil, se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE COMPRAS REQUISITOS Residir en zona 14 o aledaños Estudiante …
Descripción del puesto: Analista de Compras en Guatemala En esta posición, estarás a cargo de gestionar el proceso de compras de la empresa en Guatemala, asegurando el abastecimien…
Objetivo general Garantizar la trazabilidad precisa de la información relacionada con inventarios, costos, traslados y merma en todas las unidades de negocio para asegurar su int…
Buscamos persona encargada de analizar, programar y asegurar el correcto abastecimiento de nuestros productos a los diferentes centros de distribución tomando como referencia tende…