
Asistente de Auditoría Interna para retail
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Verificar inventarios físicos generales, cíclicos, selectivos y compararlos con registros del sistema.
Detectar diferencias en inventarios, generar reportes con recomendaciones y sugerencias de descuentos.
Auditar procesos clave como órdenes de producción, de compra, devoluciones de materia prima, y transferencias de inventario.
Documentar hallazgos en informes claros con planes de acción.
Realizar visitas regulares a maquilas y otros puntos operativos para auditorías aleatorias.
Apoyar en investigaciones de irregularidades reportadas.
Contribuir a la mejora continua de procesos de control interno y logística.
Graduado de Perito Contador, con estudios de Contaduría Pública y Auditoría mínimo 7 semestre
Mínimo 3 años de experiencia en auditoría interna o externa, preferiblemente en empresas de retail o consumo masivo
Habilidad de organización, seguimiento, análisis, pensamiento crítico y atención al detalle
Conocimiento en normativas fiscales, conciliación de inventarios, procesos logísticos, de producción y órdenes de compra, costeo y trazabilidad de materiales
Manejo de ERP SAP, Odoo u otros, Google Workspace Drive, Docs, Sheets
Excel avanzado y Microsoft Office, Power BI deseable
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional
Computrabajo