Especialista en FocusGroup Labor de Campo Experiencia en productos de Consumo Masivo

Identity People

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Profesional encargado de estudiar las tendencias, comportamientos y necesidades del mercado, recolectando y analizando datos sobre consumidores, competencia y condiciones económicas. Su objetivo es proporcionar información valiosa que ayude a las empresas a tomar decisiones estratégicas informadas sobre productos, precios, marketing y posicionamiento, identificando oportunidades de negocio y anticipando cambios en el mercado.
Requisitos
Experiencia de 5 años como analista de mercado
Graduado universitario de Mercadotecnía, Admon de empresa, Economia o Ingeniería Industrial
Manejo de estudios de consumidor, entrevistas profundas y experiencia con Focus Groups
Manejo de Excel Avanzado
Uso de paquete de Office avanzadoOfrecemos
Salario Atractivo de Q17,000 17,500 de bonificacion de ley
Prestaciones de ley
Plaza fija con un buen ambiente laboral
Parqueo Gratuito
Seguro de vida y medico
Horario de labores de Lunes a Viernes de 730 a 1630

Computrabajo