Recepcionista y auxiliar de recursos humanos

  • San José Pinula, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Principales funciones
Asistencia a Coordinadora de RRHH GT en actividades de generalista.
Asistencia a gerencia RRHH en digitalización de información y coordinación de envío y recepción documentación legal a los países de la región.
Principal función atención y coordinación de Recepción.
Asiste a gerencia regional CA, brindando informes ejecutivos.
consolidación de información, digitación y control de documentos.
Conformar y administrar expedientes de empleados.Requisitos
Pensum cerrado en psicología industrial, licenciatura en recursos humanos, o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia laborando como recepcionista o auxiliar de recursos humanos.
Manejo de paquetes de Office.
Disponibilidad para laborar en zonas aledañas a Carretera a el Salvador.

Computrabajo

Empleos similares

  • Auxiliar de Recursos Humanos con experiencia comprobable

    Human Talent & Consulting

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 4.250 mensual
    Importante empresa dedicada a la venta y distribución de equipo médico está en busca de Auxiliar de Recursos Humanos. Requisitos Edad de 25 a 40 años Estudios a nivel medio / …
    • Hace 10 días
  • Auxiliar de Recursos Humanos para Zona 13

    Improguate

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 3.973 mensual
    Realizar actividades de apoyo administrativo y operativo en los procesos de gestión de talento humano tales como reclutamiento y selección, gestiones de entrega de uniforme, realiz…
    • Hace 19 días
  • Auxiliar de Recursos Humanos Temporal Carretera a El Salvador

    CENTRAL DE ALIMENTOS S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    Requisitos Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, llevando gestiones administrativas de recursos humanos, igss, irtra, uniformes, digitacion, archivo Disponibilidad d…
    • Hace 28 días