Asesor de Servicio al Cliente
Intermex Guatemala
- Ciudad de Guatemala
- Q 3.723 mensual
- Permanente
- Tiempo completo
- Conectarse durante su jornada de trabajo al sistema Cisco y atender las llamadas entrantes de los clientes a la empresa.
- Utilizar el script de bienvenida y atención de llamadas al momento de recibir una llamada por parte de los clientes.
- Realizar o cargar los giros en el Sistema Global Cash capturando correctamente la información de cada uno de los clientes.
- Atender las quejas o reclamos de los clientes, brindándoles una atención inmediata y en caso no poder dar una solución, trasladarlo al Supervisor de Turno para una respuesta inmediata.
- Mantener los tiempos asignados para cada una de las llamadas atendidas, respetando los tiempos de espera y tiempos de trabajo después de cada llamada.
- Trasladar llamadas telefónicas entrantes a otros Departamentos de Intermex.
- Realizar llamadas, para contacto con agentes y/o remitentes siguiendo procesos establecidos.
- Deberá realizar el proceso de autorización de envíos.
- Revisar en Intranet Manual de Pagadores para revisar las últimas actualizaciones de los diferentes pagadores y mantener abierta la plantilla de incidentes en toda la jornada laboral.
- Tomar cada llamada en el mismo momento en el que sea asignada.
- Realizar el seguimiento de procesos, para los diferentes casos que representen los Agentes/ Remitentes y/o integrantes de cualquiera de las áreas de Intermex.
- Mantener el promedio de llamadas abandonadas cortas en los parámetros establecidos.
- Lograr los resultados de ventas según los parámetros establecidos en calla llamada asignada.
- Crear incidentes de respaldo en los giros que conllevan a una incidencia y/o solicitud sobre cualquier giro e específico.
- Deberá dejar incidentes de respaldo en los giros que No conlleven a una incidencia y/o solicitud, categorización.
- Deberá respaldar y realizar cada una de las indicaciones dadas por el supervisor responsable
- Realizar sus tareas salvaguardando la información de los clientes de Intermex, sin hacer uso de ninguna información, para fines personales.
- Reportar cualquier actividad sospechosa, que identifique y que pueda resultar en un fraude de manera inmediata al equipo de supervisión.
Prestaciones de ley
Seguro de vida y gastos medicos con un costo compartidoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 añoAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
- Ubicación: Ciudad Guatemala | Departamento: Guatemala
- REQUISITOS: - Experiencia comprobable en venta de servicios o productos. - Estudiante universitario (deseable). - Excelente manejo de objeciones y cierre de ventas. - Fluidez...
- Publicación: 07/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Ciudad Guatemala | Departamento: Guatemala
- REQUISITOS: - Género indiferente. - Graduado/a de nivel diversificado. - Dominio de inglés alto (requisito indispensable), - Experiencia en servicio al cliente o ventas. -...
- Publicación: 07/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- ¡¿Eres un experto en ventas o telemarketing y tienes pasión por la tecnología? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en busca de Asesores Comerciales Corporativos para...
Un Mejor Empleo