Técnico de Soporte IT

Grupo SEGA

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Requerido
Técnico en sistemas estudiantes a nivel de tercer año.
Experiencia mínima de seis meses en gestión de ticketera.
Experiencia en cumplimiento de SLA.Funciones
Atender y gestionar solicitudes de servicios de los usuarios finales.
Recibir, registrar y dar seguimiento a las incidencias técnicas reportadas por los usuarios finales.
Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas mediante la implementación de rutinas de mantenimiento.
Documentar todas las incidencias, soluciones y actividades de soporte en el sistema de gestión de tickets.Modalidad de trabajo presencial.

Computrabajo

Empleos similares

  • Técnico de Soporte IT Zona 7

    Beetuin

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 5.000 mensual
    Responsable de brindar asistencia técnica presencial en Guatemala y remota en Centroamérica, resolviendo incidencias de hardware, software y conectividad. Garantizando la continuid…
    • Hace 7 días
  • Técnico en Soporte de IT

    GTA

    • Ciudad de Guatemala
    Objetivo general Realizar la instalación de equipo de infraestructura y tecnología para apertura de nuevas unidades de negocio y actualización de las mismas, así como el mantenimi…
    • Hace 16 días