Ejecutivo Cobranza
Soluciones Activas Y Servicios S.A.
- Ciudad de Guatemala
- Q 3.600 a Q 3.634 mensual
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia en call center, cobros, atención al cliente, ventas o créditos
- Responsable y con actitud proactiva
- Habilidad de negociación
- Disponibilidad InmediataActividades a realizar:
- • Atiende de manera cordial todas las llamadas de nuestros clientes.
- • Gestiona telefónicamente del proyecto asignado y procurar el pago total de la deuda.
- • Realiza las gestiones diarias de llamadas a clientes que determine el jefe inmediato.
- • Llega a la meta mínima requerida de recuperación, previamente hecha de su conocimiento por parte del supervisor.
- • Asiste obligatoriamente a las capacitaciones que se programen con el objetivo de mejorar el desempeño de sus funciones en jornada laboral, proporcionada y pagada por la Entidad.
- • Confirmar los datos de los clientes asignados por el jefe inmediato
- • Ingresar al sistema la información de los clientes según sea el caso localizado, no localizados, malas referencias, no aplica servicio)
- • Rechazar a cliente si la referencia no es localizada
- • Enviar mensajes de texto y WA a clientes.
- • Analizar la información proporcionada por el cliente
- • Coordinar entrega de equipo telefónico al cliente
- • Realizar llamadas de bienvenida a los tres días de adquirido el servicio
- • Realizar informes solicitados por jefe inmediato
- • Realizar cualquier actividad solicitada por el jefe inmediato inherente al cargo.
- • Bonificaciones por recuperación
- • Salario de ley
- • Prestaciones de ley
- • Excelente Ubicación
- • Oportunidad de carrera dentro de la empresa
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: GTQ 3,600.00 - 3,634.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 5REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 1 año
Idiomas: Español Avanzado
Estudios Mínimos: Básico Prevocacional
Sexo: Indistinto
Conocimientos Informáticos: Excel IntermedioRequisitos:- Educación Media y/o estudiante universitario
- Experiencia en call center, cobros, atención al cliente, ventas o créditos
- Responsable y con actitud proactiva
- Habilidad de negociación
- Disponibilidad InmediataActividades a realizar:
- • Atiende de manera cordial todas las llamadas de nuestros clientes.
- • Gestiona telefónicamente del proyecto asignado y procurar el pago total de la deuda.
- • Realiza las gestiones diarias de llamadas a clientes que determine el jefe inmediato.
- • Llega a la meta mínima requerida de recuperación, previamente hecha de su conocimiento por parte del supervisor.
- • Asiste obligatoriamente a las capacitaciones que se programen con el objetivo de mejorar el desempeño de sus funciones en jornada laboral, proporcionada y pagada por la Entidad.
- • Confirmar los datos de los clientes asignados por el jefe inmediato
- • Ingresar al sistema la información de los clientes según sea el caso localizado, no localizados, malas referencias, no aplica servicio)
- • Rechazar a cliente si la referencia no es localizada
- • Enviar mensajes de texto y WA a clientes.
- • Analizar la información proporcionada por el cliente
- • Coordinar entrega de equipo telefónico al cliente
- • Realizar llamadas de bienvenida a los tres días de adquirido el servicio
- • Realizar informes solicitados por jefe inmediato
- • Realizar cualquier actividad solicitada por el jefe inmediato inherente al cargo.
- • Bonificaciones por recuperación
- • Salario de ley
- • Prestaciones de ley
- • Excelente Ubicación
- • Oportunidad de carrera dentro de la empresa
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: GTQ 3,600.00 - 3,634.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 5REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 1 año
Idiomas: Español Avanzado
Estudios Mínimos: Básico Prevocacional
Sexo: Indistinto
Conocimientos Informáticos: Excel Intermedio¿Eres Apto para este Empleo?Averigua tu score para esta posición y adapta tu perfil para asegurar este Empleo?/100¡En camino! Nuestro motor de Inteligencia Artificial ha comenzado a analizar tu Currículum. Esto puede demorar unos minutos. Te enviaremos un correo cuando tengamos el resultado listo.Últimos EmpleosEmpleos que podrían interesarte¿Eres Apto para este Empleo?Averigua tu score para esta posición y adapta tu perfil para asegurar este Empleo?/100¡En camino! Nuestro motor de Inteligencia Artificial ha comenzado a analizar tu Currículum. Esto puede demorar unos minutos. Te enviaremos un correo cuando tengamos el resultado listo.¡Mejora tu CV antes de Aplicar!Importante: agrega estos skills antes de aplicar: * Agrega o haz énfasis en los siguientes skills en tu curriculum antes de aplicar:
- - xxx xxx
- - xxx xxx
- - xxx xxx
- Candidatos
- Empresas
- Más información
- País
Jobomas