Ejecutivo Cobranza

Soluciones Activas Y Servicios S.A.

  • Ciudad de Guatemala
  • Q 3.600 a Q 3.634 mensual
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
DESCRIPCION DEL PUESTODESCRIPCION DEL PUESTORequisitos:- Educación Media y/o estudiante universitario
- Experiencia en call center, cobros, atención al cliente, ventas o créditos
- Responsable y con actitud proactiva
- Habilidad de negociación
- Disponibilidad InmediataActividades a realizar:
  • • Atiende de manera cordial todas las llamadas de nuestros clientes.
  • • Gestiona telefónicamente del proyecto asignado y procurar el pago total de la deuda.
  • • Realiza las gestiones diarias de llamadas a clientes que determine el jefe inmediato.
  • • Llega a la meta mínima requerida de recuperación, previamente hecha de su conocimiento por parte del supervisor.
  • • Asiste obligatoriamente a las capacitaciones que se programen con el objetivo de mejorar el desempeño de sus funciones en jornada laboral, proporcionada y pagada por la Entidad.
  • • Confirmar los datos de los clientes asignados por el jefe inmediato
  • • Ingresar al sistema la información de los clientes según sea el caso localizado, no localizados, malas referencias, no aplica servicio)
  • • Rechazar a cliente si la referencia no es localizada
  • • Enviar mensajes de texto y WA a clientes.
  • • Analizar la información proporcionada por el cliente
  • • Coordinar entrega de equipo telefónico al cliente
  • • Realizar llamadas de bienvenida a los tres días de adquirido el servicio
  • • Realizar informes solicitados por jefe inmediato
  • • Realizar cualquier actividad solicitada por el jefe inmediato inherente al cargo.
Ofrecemos:
  • • Bonificaciones por recuperación
  • • Salario de ley
  • • Prestaciones de ley
  • • Excelente Ubicación
  • • Oportunidad de carrera dentro de la empresa
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: GTQ 3,600.00 - 3,634.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 5REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 1 año
Idiomas: Español Avanzado
Estudios Mínimos: Básico Prevocacional
Sexo: Indistinto
Conocimientos Informáticos: Excel IntermedioRequisitos:- Educación Media y/o estudiante universitario
- Experiencia en call center, cobros, atención al cliente, ventas o créditos
- Responsable y con actitud proactiva
- Habilidad de negociación
- Disponibilidad InmediataActividades a realizar:
  • • Atiende de manera cordial todas las llamadas de nuestros clientes.
  • • Gestiona telefónicamente del proyecto asignado y procurar el pago total de la deuda.
  • • Realiza las gestiones diarias de llamadas a clientes que determine el jefe inmediato.
  • • Llega a la meta mínima requerida de recuperación, previamente hecha de su conocimiento por parte del supervisor.
  • • Asiste obligatoriamente a las capacitaciones que se programen con el objetivo de mejorar el desempeño de sus funciones en jornada laboral, proporcionada y pagada por la Entidad.
  • • Confirmar los datos de los clientes asignados por el jefe inmediato
  • • Ingresar al sistema la información de los clientes según sea el caso localizado, no localizados, malas referencias, no aplica servicio)
  • • Rechazar a cliente si la referencia no es localizada
  • • Enviar mensajes de texto y WA a clientes.
  • • Analizar la información proporcionada por el cliente
  • • Coordinar entrega de equipo telefónico al cliente
  • • Realizar llamadas de bienvenida a los tres días de adquirido el servicio
  • • Realizar informes solicitados por jefe inmediato
  • • Realizar cualquier actividad solicitada por el jefe inmediato inherente al cargo.
Ofrecemos:
  • • Bonificaciones por recuperación
  • • Salario de ley
  • • Prestaciones de ley
  • • Excelente Ubicación
  • • Oportunidad de carrera dentro de la empresa
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: GTQ 3,600.00 - 3,634.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 5REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 1 año
Idiomas: Español Avanzado
Estudios Mínimos: Básico Prevocacional
Sexo: Indistinto
Conocimientos Informáticos: Excel Intermedio¿Eres Apto para este Empleo?Averigua tu score para esta posición y adapta tu perfil para asegurar este Empleo?/100¡En camino! Nuestro motor de Inteligencia Artificial ha comenzado a analizar tu Currículum. Esto puede demorar unos minutos. Te enviaremos un correo cuando tengamos el resultado listo.Últimos EmpleosEmpleos que podrían interesarte¿Eres Apto para este Empleo?Averigua tu score para esta posición y adapta tu perfil para asegurar este Empleo?/100¡En camino! Nuestro motor de Inteligencia Artificial ha comenzado a analizar tu Currículum. Esto puede demorar unos minutos. Te enviaremos un correo cuando tengamos el resultado listo.¡Mejora tu CV antes de Aplicar!Importante: agrega estos skills antes de aplicar: * Agrega o haz énfasis en los siguientes skills en tu curriculum antes de aplicar:
  • - xxx xxx
  • - xxx xxx
  • - xxx xxx
¡En camino! Nuestro motor de Inteligencia Artificial ha comenzado a analizar tu Currículum. Esto puede demorar unos minutos. Te enviaremos un correo cuando tengamos el resultado listo.¡Postúlate a este Trabajo!Puesto Ejecutivo Cobranza - Ciudad De GuatemalaNombre de empresaUbicación Ciudad De Guatemala, Guatemala * Ver email¿Esta vacante no deberia estar aquí?×Denuncie este avisoEstimado usuario, gracias por ayudarnos!Si crees que este anuncio no debería estar en Jobomas, por favor, déjanos saber tu email y el motivo por que no debería estar. Lo leeremos a la brevedad y te daremos una respuesta lo más rápido posible.Muchas Gracias!Tu nombreTu E-mailTu teléfonoRazónComentarioEl código de seguridad es incorrecto, por favor intenta nuevamente.Se ha enviado tu denuncia. El aviso será revisado y se dará de baja en caso de que proceda.Aceptar×Desbloquear Email del ReclutadorPara ver el email de esta empresa debes convertirte en Usuario Premium. Adquiere tu por tan sólo GTQ 86.00. y envíales tu CV directamente a su inbox.×Enviar un WhatsApp al ReclutadorPara contactar a esta empresa por WhatsApp, debes convertirte en Usuario Premium. Adquiere tu por tan solo GTQ 86.00. y comunícate directamente con ellos.׿Esta vacante no es para ti?Ayuda a otros a Conseguir Empleo y Obtén RecompensasHaz click en los siguientes enlaces:
  • Candidatos
¡Descarga gratis nuestra App!
  • Empresas
  • Más información
  • País
¿Dudas? Escríbenos a o si ya tienes tu Cuenta Premium, contáctate a¡Descarga gratis nuestra App!Jobomas.com | Copyright 2024 Todos los derechos reservados |×InformaciónUsaremos la información de tu última postulación para aplicar a esta vacanteJobomas utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. Al usar nuestra página web, acepta nuestra

Jobomas

Empleos similares

  • Ejecutivo de Crédito y Cobranza Zona 11, Guatemala

    Identity People

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 3.635 mensual
    El objetivo del puesto es examinar ingresos y gastos de una persona para determinar oportunidades de crecimiento financiero apoyando emprendimientos y negocios locales por medio de…
    • Hace 26 días
  • Asistente de Cobranza Tiempo completo

    • Ciudad de Guatemala
    Dudas con su avance de Cobranza Coordinación de apoyos en cobranza Incidentes de bancos Facturación con saldo, reconsideraciones de desbloqueos y apoyos con tickets Proceso de …
    • Hace 19 días
  • GESTOR DE COBRANZA - GUATEMALA

    Pro Mujer

    • Ciudad de Guatemala
    ¡Tu próximo desafío profesional está en Pro Mujer! Sobre Pro Mujer: Pro Mujer es una empresa social con más de 30 años de trayectoria impulsada por su misión de avanzar hacia l…
    • Hace 7 días