Asistente de Compras (Bilingüe)
Expertos en Talento Humano
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar las compras internacionales de productos de repuestos.
- Realizar la búsqueda de nuevos proveedores y nuevos productos.
- Dar seguimiento a reclamos de proveedores.
- Realizar el proceso de evaluación de nuevos proveedores.
- Actualizar reporte de Control de Requerimiento de Compras.Requisitos:
- Un año de experiencia en el área de compras internacionales.
- Graduado a nivel diversificado, estudios universitarios deseables.
- Full inglés.
- Buen manejo de Microsoft Office y correo electrónico.Ofrecemos:
- Salario mensual atractivo.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento laboral.Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 añoAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
- Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
- Brindar apoyo al departamento de compras e importaciones en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios para el cumplimiento de los...
- Publicación: 18/06/2025 - Salario:
- Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
- Restaurante ubicado en zona 14 está contratando: Asistente de Nómina y Administración Profesional capaz de realizar planillas mensuales, cálculo de propinas, gestión de expedientes, procesos...
- Publicación: 24/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Objetivo de la vacante; Efectuar control de las diferentes cuentas, revisando, clasificando y registrando documentos, a fin de mantener actualizados los movimientos contables que se...
Un Mejor Empleo