Asistente Administrativa zona 12
Umana RH
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Graduada de nivel diversificado como Bachiller en administración o carrera afín.
Estudiante de primer o segundo año de Administración de empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Manejo de paquete de office
Colaboradora, entusiasta, amable, puntual
Excelente servicio al cliente interno y externo
Disponibilidad para laborar en horario de lunes a viernes de 830 a.m. a 530 p.m. y sábado de 830 a.m. a 1230 p.m.Funciones principales
1. Digitalizar listado de clientes
2. Organizar los activos que se compran
3. Despacho de insumos cuando se requiere con bodegueros para control con un CARDEX donde registre salidas de equipo y entradas.
4. Registro de insumos gastados y nuevos
5. Inventario EPP activo y en mal estado
6. Realización de cotizaciones, según requerimiento.
7. Ingreso de facturas
8. Realizar cobros.Ofrecemos
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Salario mínimo
Horario laboral de lunes a viernes de 0800 a 1700 y sábado medio día
Computrabajo