Asistente de Exportaciones

CAFCOM, S.A.

  • Ciudad de Guatemala
  • Q 6.500 mensual
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
Función principal, revisar y tener al día BLS, elaborar informes, permisos, solicitar proformas de facturas a los exportadores, pago de impuestos, informes de ventas entre otros.
Requisitos:
De 25 a 35 años.
Sexo femenino.
Secretaria Bilingüe.
Segundo Semestre en Administración de Empresas, Comercio Internacional o carrera afín.
Idioma Ingles.
Experiencia mínima de 2 años en el área de documentación del departamento de Exportaciones.
Emprendedora, responsable, con iniciativa.
Habilidad numérica, analítica y exactitud.
Experiencia en:
Elaboración de documentos de embarque.
Trámite de fumigaciones, fitosanitarios, etc.
Solicitar pro-formas de facturas a exportadores.
Revisión de bls.
Solicitud de certificados.
Ingreso pago de impuestos.
Renovación de accesos en Internet.
Transmisión y control de DUCAS clase 11 y 37.
Coordinación y seguimiento con Agentes de Aduana para los trámites de ingreso de contenedores a los recintos portuarios.
Control de expedientes de embarques.Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 05/08/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • ¿Eres una persona creativa y organizada? ¿Te apasiona el diseño gráfico y quieres combinarlo con habilidades administrativas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ¿Quiénes Somos?...
  • Publicación: 09/08/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Zona 9 Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Encargada de asistir a la Gerencia Comercial y Depto. de Ventas. Actividades por realizar: • Atención al Cliente • Elaborar Cotizaciones • Seguimientos • Reportes...

Un Mejor Empleo