Asistentea de soporte técnico Informática
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Instalar y Configurar el equipo y el software a usuarios dentro de la empresa.
Soportar a la central telefónica en cuanto a reasignación de extensiones para apoyar la correcta distribución de llamadas telefónicas desde planta
Asegurar los equipos con el fin de mantener el orden y seguridad de los mismos
Dar mantenimiento al equipo de cómputo para conservarlo en buen estado y asegurar la vida útil
Capacitar al personal que ingresa a la empresa sobre el uso de los sistemas con el fin de instruir en la correcta operación del sistema.
Brindar soporte a los diferentes usuarios respecto a dudas relacionadas con los sistemas.
Crear los usuarios y accesos en los sistemas de la empresa.
Coordinar con proveedores instalaciones de cableado estructurado, instalación de enlaces
Coordinar con proveedores sobre servicio de equipo y cumplimento de garantía.
Dirigir y coordinar las actividades relacionadas con el soporte a los usuarios
Brindar apoyo a los usuarios en cuanto a dudas del sistema
Coordinar con proveedores servicios indispensables, creación de usuarios y permisos
Revisar reporte de antivirus y reportes de impresiones
Realizar mantenimientos preventivos,
formatear el equipo,
Cambiar computadoras de los usuariosRequerimos
2 años en configuración, administración y soporte a usuarios finalesOfrecemos
Salario atractivo
Prestaciones de ley
Plan de bienestar
Computrabajo