
Customer Service Representative - Onsite
- Ciudad de Guatemala
- Q 3.900 a Q 6.200 mensual
- Permanente
- Tiempo completo
Advanced English proficiency (required)
Strong communication skills - verbal and written
Basic knowledge of digital tools
Problem-solving mindset
Positive attitude and customer-focused approach
Call center experience is a plus, but not requiredWhat We Offer:
Competitive salary: Q3,900.00 - Q6,200.00
Performance-based bonuses
A collaborative and dynamic work environment
Ongoing training and career development
Growth opportunities within the company
Additional employee benefitsSchedule Options:
Full-time or part-time shifts available
One or two rest days per week, depending on the selected scheduleLocation: On-site, Guatemala CityWork Hours: Flexible (full-time or part-time)Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido AvanzadoAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Sexo femenino de 25 a 40 años, graduada de diversificado. Mínimo 3 años de experiencia como asesora de ventas por teléfono. Con conocimientos en manejo...
- Publicación: 26/08/2025 - Salario: 3973
- Ubicación: Colonia Lourdes, Zona 16 | Departamento: Guatemala
- Web corp esta contratando, somos una empresa con presencia en Centroamérica y diversos corporativos uno de los principales es Mensajería Express Requisitos: ✅ 2 año...
- Publicación: 01/08/2025 - Salario: 5,250
- Ubicación: Zona 3 Quetzaltenango | Departamento: Guatemala
- REQUERIMOS Señorita de 20 a 45 años Excelente presentación Experiencia en call center, soporte técnico, atención al cliente, ventas o área financiera, todo tipo de...
Un Mejor Empleo