Coordinador de Control Documental de Obra Escuintla

SIVA OPERADORA DE AUTOPISTAS, SOCIEDAD ANONIMA

  • Escuintla
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Objetivo del Puesto
Gestionar y organizar la documentación técnica y administrativa generada durante el proyecto de construcción, asegurando su actualización, trazabilidad, integridad, disponibilidad y cumplimiento normativo y regulatorio. Así como el registro, emisión y facilitación de la información a los equipos internos de trabajo, como a las entidades externas oficiales y autorizadas.Principales Funciones
1. Diseñar e implementar los procedimientos de control documental del proyecto conforme a los estándares internos y normativas externas requeridas.
2. Recibir, registrar y dar seguimiento a todos los documentos relevantes relacionados a los procesos de construcción.
3. Compilar, organizar y clasificar la información para su fácil acceso y recuperación.
4. Validar nomenclaturas, versiones y flujos de aprobación de documentos técnicos y legales.
5. Supervisar y controlar el uso correcto de plataformas para el manejo eficiente de la información del proyecto.
6. Coordinar y dar seguimiento a los procesos de aprobación de planos, materiales y otros aspectos del proyecto.Experiencia
1. Experiencia en estándares y buenas prácticas de control documental en proyectos de construcción
2. Gestión y manejo de contratos.
3. Clasificación, organización y gestión de la priorización de tareas y actividades.Escolaridad
Licenciatura en Ingeniería, Arquitectura, Administración o afín..Competencias
Liderazgo, Análisis, Negociación, Creatividad, PlaneaciónOfrecemos beneficios adicionales a la ley.

Computrabajo