Oficinista administrativo Backoffice
Infotree Global Solutions
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar soporte en los procesos de venta y comercialización de los productos, mediante la revisión y autorización de expedientes de venta, con base en las políticas y lineamientos comerciales, de mercado y créditos.
Revisar y autorizar los expedientes de venta y postventa.
Verificar la disponibilidad de cobertura de red de la tecnología ofrecida, con las áreas correspondientes.
Validar que los documentos que presenta el cliente coincidan con el formulario de solicitud de servicio.
Gestionar y dar seguimiento con el área técnica las ordenes de servicio, a fin de que se realice la instalación en la casa del cliente.Requerimos
Título de Diversificado.
Estudiante Universitario primer año aprobado
1 año de experiencia en puestos similares backoffice, call center, digitador, asistenteauxiliar de ventas, atención al cliente, receptor pagador.
Experiencia comprobable en manejo de documentación, información personal de usuariosclientes, ingreso de información a diferentes sistemas.
Manejo de Excel Intermedio se hará prueba técnica
Disponibilidad de laborar en zona 5 Calzada La PazOfrecemos
Salario Q5,000.
Prestaciones de Ley
Horario Lunes a Viernes, 8AM5PM, sábados medio día.
Beneficios de ley
Seguro
Computrabajo