
Asesora de Telemarketing Zona 10
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Búsqueda de clientes y proyectos nuevos, utilizando la base de datos existente.
Consecución de nuevos clientes y proyectos.
Elaborar cotizaciones y propuestas comerciales personalizadas.
Atender y asesorar a los clientes en los productos y servicios que ofrece la empresa, por los diferentes medios llamadas telefónicas, visitas en sala de ventas, visitas a clientes eventualmente
Registrar y actualizar información de clientes en el sistema CRM.
Participar en ferias y eventos comerciales para promocionar la marca.
Gestionar el proceso completo de venta, desde la prospección hasta el cierre.
Resolver inquietudes y objeciones de los clientes de manera efectiva.
Realizar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente.
Preparar informes de ventas y análisis de mercado para la gerencia.
Mantener comunicación efectiva con el proceso de logística para coordinar los despachos y requerimientos de los clientes.
Otras responsabilidades asignadas por Gerencia de Ventas
Alcanzar y superar las metas de ventas mensuales y anuales.
Brindar un servicio al cliente excepcional antes, durante y después de la venta.
Mantenerse actualizado sobre las características y beneficios de los productos o servicios.
Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.Requisitos
Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas, en el sector relacionado con los productos o servicios ofrecidos.
Experiencia en ventas directas, atención al cliente y cumplimiento de metas comerciales.
Educación mínima Nivel diversificado Bachillerato.Ofrecemos
Plaza Fija
Prestaciones de ley
Comisiones por venta entre Q. 1,000 a Q 4,000 mensual
Horario de Lunes a viernes de 800 a.m. a 530 p.m. y Sábados medio día Descansando 2 sábados al mes
Computrabajo