Asistente de Ventas

SELAGO

  • Ciudad de Guatemala
  • Q 3.416 mensual
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Responsabilidades:
Brindar apoyo administrativo al equipo de ventas.
Atender las consultas y solicitudes de los clientes de manera amigable y profesional.
Realizar el seguimiento de los procesos de ventas, incluyendo el registro y procesamiento de pedidos, seguimiento de cotizaciones, coordinación de entregas y facturación.Requisitos:
Experiencia previa en ventas, atención al cliente o roles administrativos .
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Graduada a Nivel Medio
Buena presentación personalMínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Asistente Administrativo Será responsable de la atención al cliente, recepción de pedidos, preparación de cotizaciones, emisión de facturas, cortes de caja, revisión de existencias de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 5000
Oferta destacada
  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Empresa guatemalteca líder en venta, distribución, fabricación e instalación en mármol, cuarzo y granito. Responsabilidades clave: Realizar cotizaciones, seguimiento a clientes, atención presencial y en...

Un mejor empleo

Empleos similares

  • Asistente de Ventas

    TALENT LINK RH

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 4.500 a Q 6.000 mensual
    Funciones: responsable de contactar clientes nuevos y existentes con el objetivo de gestionar ventas telefónicas y aumentar la cartera, así mismo ser responsable de dar seguimiento…
    • Hace 3 días
  • ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACIÓN PARA CLÍNICA

    The Andres Talent

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 3.635 mensual
    Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento…
    • Hace 10 días
  • Asistente de Ventas

    Inversiones Iginla S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 4.500 a Q 6.000 mensual
    Persona encargada de dar soporte a Asesores de ventas, entrega de reportería, coordinación de logística de entrega de productos, apoyo en elaboración de cotizaciones, seguimiento d…
    • Hace 20 días