BS - RecepcionistaÚnase a nuestro equipo de servicios corporativos esenciales (CBS) y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólido trabajo de nuestra organización. Como profesional de CBS, trabajará en todos los equipos para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas que ayudan a EY a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de EY. Los equipos principales dentro de CBS incluyen Finanzas, Tecnología de la información, Recursos Humanos, Servicios de respaldo empresarial, Marca, marketing y comunicaciones, Desarrollo corporativo, Gestión de riesgos y conocimiento.La oportunidadGarantizar la buena atención de los clientes internos y externos de la firma, proporcionando servicios de información y dirección de manera cordial.Sus responsabilidadesAplicar y velar por el cumplimiento del protocolo de prevención, para el ingreso de colaboradores, clientes y proveedores a las oficinas de EYCABitácora, para control y registro de ingresos en las oficinas de EYCAAtender, distribuir y registrar las llamadas telefónicas que ingresen a la central telefónicaMonitorear que las centrales telefónicas estén trabajando adecuadamente, y reportar en caso de fallas al departamento de TI.Atención de llamadas fuera de horario. Aplicara al puesto que lo requiera.Coordinación de mensajería y envío de Courier.Bitácora, control y registro de las solicitudes de mensajería.Administrar, custodiar y liquidar la caja chica.Actualización de base de datos, extensiones, teléfonos, placas de vehículos y contactos de emergenciaComunicación con la administración y-recepción del edificio para ingreso de clientes y proveedores a las oficinas.Confección de requisiciones suministros de oficina, cafetería y limpieza. Aplicara al puesto que lo requiera.Participación activa en la brigada de emergencia.Recepción, escaneo y control de facturas, ingreso de facturas y envío de reporte y facturas físicas al encargado de Cuentas por Cobrar. Aplicara al puesto que lo requiera.Realizar otras tareas administrativas que se le asignen de acuerdo con las necesidades de la oficina y país.Habilidades y atributos para el éxitoServicio al Cliente, ofrecer un buen trato al cliente interno y externo, cuidar su presentación personal.Trabajo en Equipo, mantener buenas relaciones con sus compañeros para lograr cumplir con las tareas asignadas.Comunicación AsertivaExperiencia en coordinación de mensajeríaManejo de paquetes Microsoft OfficePara ser exitoso en el puesto es necesarioExperiencia de un año o más en puesto similaresProactividad / IniciativaEmpatíaInglés Intermediodeseables estudios universitarios en carrera de administración o a fines.Adicionalmente, debe tenerBuen manejo de las relaciones interpersonalesHabilidad de organizaciónLiderazgo, coordinación y control en las funcionesAtención a los detallesManejo de la presiónQue estamos buscandoNos interesan los líderes con una visión creativa genuina y la confianza para hacer que suceda. Puede esperar mucha autonomía en este role, por lo que también necesitará la capacidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.Que ofrece EYSi se une a EY, le ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se le reconocerá por el valor que aporta a nuestro negocio.Además, ofrecemosApoyo y capacitación de algunos de los mejores colegas de la profesiónOportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progresar en tu carreraObtener flexibilidad a través de comunicación bidireccional y compromiso con los equipos de trabajo.