Asistente Administrativa
SELAGO
- Ciudad de Guatemala
- Q 3.500 a Q 4.000 mensual
- Permanente
- Tiempo completo
Velar que se cumplan los estándares de calidad académica requeridos.
Guía a docente para la mejora del desempeño en procesos.
Gestión y generación de Diplomados, cursos y talleres.
Gestión de cursos (Fechas de inicio, ubicación de salones, cupo de alumnos, fecha de finalización y asignación de facilitador o profesor)Requisitos:
Estudiante de PEM / Administración de Empresa / Psicología Industrial
Conocimiento en procesos académicos principalmente gestión educativa.
Manejo Avanzado de Paquetes Office.
Buenas Relaciones Interpersonales
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Hrs.
Sábado de 8:00 a 18:00 hrsMínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida 2 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
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