Asistente de Recurss Humanos
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar, gestionar y dar seguimiento a
Trámites de irtra
Trámites de IGSS
Trámites de mintrab
Cotización y solicitud de compra de uniformes, Welcome kits, todo lo relacionado con temas y actividades de recursos humanos.
Mantenimiento de archivo expedientes Adjuntar cartas, llamadas de atención, actualización a los expedientes de los colaboradores.
Monitoreo y auditoría constante de expedientes.
Apoyo en coordinación de eventos all hands, kicks off, convivios, actividad de bienestar o meetings, o cualquier otra actividad o reunión.
Apoyo en reclutamiento y selección postear las plazas vacantes en los medios que tenemos de pago y gratuitos, así como solicitar los artes de las plazas vacantes, verificación de referencias laborales y crediticias.
Recolección y filtro de cvs en plazas operativas.
Atención al colaborador.
Realización, control y seguimiento de formularios de gastos médicos y vida.
Seguimiento a actas de SSO asegurarse que las actas se realicen mensualmente y que estén firmadas por los miembros del comitéRequisitos
Graduada de psicología Industrial Organizacional
3 años de experiencia como asistente de recursos humanos y asistente de reclutamiento y selección.
Sólidos conocimientos sobre las funciones detalladas anteriormente.
Sólido conocimiento y manejo de excel nivel avanzando.
Sólido conocimiento de las herramientas de Google drive, calendarioOfrecemos
Jornada de lunes a viernes de 0800 a 0500pm
Modalidad presencial
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales a los de ley
Computrabajo