Asistente de Reclutamiento y Selección zona 15 Disponibilidad inmediata

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Requisitos
Estudiante de Psicología industrial o Administración de Recursos Humanos.
Mínimo 2 años de experiencia como Analista de Reclutamiento y Selección en empresas con 150 colaboradores.
Experiencia en el manejo de reclutamiento para puestos operativos, es decir, en la selección de personal para áreas como pilotos, producción, logística, ventas, atención al cliente, entre otros.
Responsabilidades
Publicación de vacantes en plataformas digitales y redes sociales.
Filtrado, evaluación y selección de candidatos.
Coordinación y seguimiento de entrevistas con los responsables de área.
Creación y mantenimiento de una base de datos de talentos y asegurar el cumplimiento de tiempos y objetivos de reclutamiento.
Manejo de archivo, planta telefónica, fotocopiadora, escáner.
Excelente presentación.
Honrada, ordenada, puntual y eficiente.
Manejo de Office.Ofrecemos
Plaza fija
Prestaciones de ley
Jornada de lunes a viernes de 800 a.m. a 500 a.m.
Salario según experiencia
Oportunidad de crecimiento

Computrabajo