Representante de servicio al cliente
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar a nuestros clientes una experiencia de clase mundial, asegurando un seguimiento completo a los casos de servicio, atención personalizada en bodega central y showroom, y garantizando la correcta ejecución de los ensambles de equipos de gimnasio.Responsabilidades ClaveGestionar y liderar el canal de WhatsApp y llamadas, atendiendo consultas, reclamos y quejas con eficiencia.
Dar seguimiento integral a cada caso hasta su resolución y cierre satisfactorio.
Coordinar y garantizar la experiencia del cliente en Showroom y Bodega, manteniendo altos estándares de calidad.
Competencias NecesariasAlta tolerancia y resiliencia para manejar clientes y situaciones complejas.
Paciencia y enfoque en la resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
Organización y seguimiento riguroso.
Orientación a la excelencia en el detalle.
Habilidades comerciales para impulsar ventas y generar referencias.
Conoce a alguien que cumpla con este perfil
Le agradeceremos mucho que pueda recomendarnos a un candidato con vocación de servicio, energía positiva y pasión por brindar experiencias memorables a los clientes.
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