Jefe de Compras Construcción Civil

Happy Mondays

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de Aduanas o Relaciones Internacionales.
Mínimo 3 años de experiencia como Coordinador de Compras o Importaciones.
Experiencia comprobable liderando y gestionando equipos de trabajo.
Experiencia en manejo de licitaciones, procesos de compras, negociaciones y control de inventarios.
Conocimiento en planificación y liquidación de proyectos de compras.
Dominio y conocimiento de Incoterms.
Ideal manejo del ERP Softland.
Deseable experiencia en proyectos de construcción llave en mano.
Dominio de Excel avanzado.
Inglés intermedio.
Responsabilidades principales
Coordinar y supervisar los procesos de compras e importaciones de la organización.
Gestionar licitaciones y negociaciones con proveedores nacionales e internacionales.
Controlar y optimizar el inventario.
Planificar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos de compras hasta su liquidación.
Dirigir, motivar y evaluar el desempeño del equipo de compras.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos y costos en cada adquisición.
Ofrecemos
Salario competitivo acorde a experiencia.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico.

Computrabajo