Asistente administrativa

Happy Mondays

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Coordinar y gestionar la agenda de dirección.
Elaborar minutas de comités y reuniones ejecutivas.
Dar seguimiento a procesos administrativos con bancos, áreas legales y fiscales documentación, coordinación de firmas, etc..
Apoyar en la documentación y gestión de relaciones con inversionistas KYC, formularios, etc..
Organizar y archivar digitalmente documentos legales y contables.
Monitorear vencimientos y asegurar cumplimiento de obligaciones financieras, contables, fiscales y regulatorias.
Coordinar la logística de eventos corporativos y juntas directivas.
Gestionar relaciones con proveedores.
Brindar apoyo administrativo en procesos de auditoría y due diligence.Requisitos
Dominio fluido de inglés indispensable.
Manejo de Office 365 Word, Excel nivel básico, Outlook, Teams y OneDrive.
Experiencia mínima de 2 años en roles administrativos.
Alto nivel de organización, responsabilidad y confidencialidad.
Estudios universitarios concluidos.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente Administrativa - Ventas

    Metagro, S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 5.500 mensual
    Perito Contador (indispensable) Estudiante de Administración de Empresa 3 años de experiencia Asistente Administrativa, Gerencia o Ventas Experiencia en contabilidad básica, ven…
    • Hace 4 horas
  • Asistente Administrativa Zona 10 Ciudad Capital

    • Ciudad de Guatemala
    Actividades Atención y manejo de planta telefónica Recepción de facturas de proveedores Emisión de contraseñas de pago Coordinación de cobranzas y de mensajería Realizar pedi…
    • Hace 2 días