Posición: Shift LeaderDivisión: Supply Chain & ProcurementUbicación: Guatemala, CDResumen de la Posición…Este rol tiene como objetivoGestionar el desempeño del equipo del almacén para alcanzar un nivel superior de servicio a un bajo costo, garantizando las buenas prácticas de almacén, cultura de calidad, seguridad y medio ambiente; así como las instalaciones y equipos necesarios las para las actividades.Un día en la vida de…
Definir targets adecuados para el servicio de MH (manejo de materiales) y costos asociados y mantenerlos continuamente monitoreados de manera de:
Soportar el servicio logístico y niveles de productividad
Asegurar que los indicadores clave son mantenidos
Enfocar en las habilidades de resolución de problemas
Manejar el uso de mano de obra y equipo
Asegurar las premisas de higiene y sostenibilidad
Crear conciencia de seguridad y cumplimiento.
Asegurar que las actividades de su área de competencia se lleven a cabo respetando lo establecido en los sistemas de calidad, seguridad y salud ocupacional & Medio Ambiente y estén conforme con los requisitos de las normas internacionales ISO 9000, 14000, 45000.
Soportar y colaborar en el roll out de LEAN, asegurando que la cultura de mejora continua es desarrollada y sostenida.
Dirigir/Soportar las iniciativas de ahorro para mejorar el desempeño y costo de la operación del almacén.
Asegurar que el proceso bajo su responsabilidad esté generando los resultados previstos, entendiendo y aplicando la política integrada de cumplimiento del sistema de gestión de Nestlé dentro de la organización y promoviendo el enfoque al cliente (interno y externo) en la organización.
Influenciar en la gestión de distribución y servicio al cliente para mejorar el servicio continuamente a través de:
Comunicaciones regulares para mantener a los clientes y Customer Service proactivamente actualizados
Colaboración con customer service, producción y transporte para asegurar el nivel de servicio a clientes, freshness y evitar bad goods.
Monitorear actividades de co-packing
Motivar 5S's y cuidar rechazos y destrucciones
Monitorear seguridad y salud ocupacional
Que te hará exitoso en la posición…
Egresado de carreras como Ingeniería Industrial, Logística o afines
Experiencia en manejo de personal
Manejo de SAP
Excel Avanzado
Experiencia operacional en áreas como: Costumer service, Demand & Supply Planning, Ventas, Transporte, Finanzas.
Al menos 2 años de experiencia operacional relevante en la administración de almacenes en un rol de liderazgo a nivel de mercado
Experiencia en la administración de proyectos como:
Conocimiento profundo de SAP, transacciones de almacén
Gestión de indicadores de performance de almacen
Diseño de almacenes
HPT (almacenes de alto desempeño).
Implementación de Warehouse Management
Requisitos para el rol…· Disponibilidad para trabajar en GuatemalaPosición: Shift LeaderDivisión: Supply Chain & ProcurementUbicación: Guatemala, CDResumen de la Posición…Este rol tiene como objetivoGestionar el desempeño del equipo del almacén para alcanzar un nivel superior de servicio a un bajo costo, garantizando las buenas prácticas de almacén, cultura de calidad, seguridad y medio ambiente; así como las instalaciones y equipos necesarios las para las actividades.Un día en la vida de…
Definir targets adecuados para el servicio de MH (manejo de materiales) y costos asociados y mantenerlos continuamente monitoreados de manera de:
Soportar el servicio logístico y niveles de productividad
Asegurar que los indicadores clave son mantenidos
Enfocar en las habilidades de resolución de problemas
Manejar el uso de mano de obra y equipo
Asegurar las premisas de higiene y sostenibilidad
Crear conciencia de seguridad y cumplimiento.
Asegurar que las actividades de su área de competencia se lleven a cabo respetando lo establecido en los sistemas de calidad, seguridad y salud ocupacional & Medio Ambiente y estén conforme con los requisitos de las normas internacionales ISO 9000, 14000, 45000.
Soportar y colaborar en el roll out de LEAN, asegurando que la cultura de mejora continua es desarrollada y sostenida.
Dirigir/Soportar las iniciativas de ahorro para mejorar el desempeño y costo de la operación del almacén.
Asegurar que el proceso bajo su responsabilidad esté generando los resultados previstos, entendiendo y aplicando la política integrada de cumplimiento del sistema de gestión de Nestlé dentro de la organización y promoviendo el enfoque al cliente (interno y externo) en la organización.
Influenciar en la gestión de distribución y servicio al cliente para mejorar el servicio continuamente a través de:
Comunicaciones regulares para mantener a los clientes y Customer Service proactivamente actualizados
Colaboración con customer service, producción y transporte para asegurar el nivel de servicio a clientes, freshness y evitar bad goods.
Monitorear actividades de co-packing
Motivar 5S's y cuidar rechazos y destrucciones
Monitorear seguridad y salud ocupacional
Que te hará exitoso en la posición…
Egresado de carreras como Ingeniería Industrial, Logística o afines
Experiencia en manejo de personal
Manejo de SAP
Excel Avanzado
Experiencia operacional en áreas como: Costumer service, Demand & Supply Planning, Ventas, Transporte, Finanzas.
Al menos 2 años de experiencia operacional relevante en la administración de almacenes en un rol de liderazgo a nivel de mercado
Experiencia en la administración de proyectos como:
Conocimiento profundo de SAP, transacciones de almacén
Gestión de indicadores de performance de almacen
Diseño de almacenes
HPT (almacenes de alto desempeño).
Implementación de Warehouse Management
Requisitos para el rol…· Disponibilidad para trabajar en GuatemalaGuatemala, GT, 01064Guatemala, GT, 01064