Shift Leader

Nestlé

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Posición: Shift LeaderDivisión: Supply Chain & ProcurementUbicación: Guatemala, CDResumen de la Posición…Este rol tiene como objetivoGestionar el desempeño del equipo del almacén para alcanzar un nivel superior de servicio a un bajo costo, garantizando las buenas prácticas de almacén, cultura de calidad, seguridad y medio ambiente; así como las instalaciones y equipos necesarios las para las actividades.Un día en la vida de…
  • Definir targets adecuados para el servicio de MH (manejo de materiales) y costos asociados y mantenerlos continuamente monitoreados de manera de:
  • Soportar el servicio logístico y niveles de productividad
  • Asegurar que los indicadores clave son mantenidos
  • Enfocar en las habilidades de resolución de problemas
  • Manejar el uso de mano de obra y equipo
  • Asegurar las premisas de higiene y sostenibilidad
  • Crear conciencia de seguridad y cumplimiento.
  • Asegurar que las actividades de su área de competencia se lleven a cabo respetando lo establecido en los sistemas de calidad, seguridad y salud ocupacional & Medio Ambiente y estén conforme con los requisitos de las normas internacionales ISO 9000, 14000, 45000.
  • Soportar y colaborar en el roll out de LEAN, asegurando que la cultura de mejora continua es desarrollada y sostenida.
  • Dirigir/Soportar las iniciativas de ahorro para mejorar el desempeño y costo de la operación del almacén.
  • Asegurar que el proceso bajo su responsabilidad esté generando los resultados previstos, entendiendo y aplicando la política integrada de cumplimiento del sistema de gestión de Nestlé dentro de la organización y promoviendo el enfoque al cliente (interno y externo) en la organización.
  • Influenciar en la gestión de distribución y servicio al cliente para mejorar el servicio continuamente a través de:
  • Comunicaciones regulares para mantener a los clientes y Customer Service proactivamente actualizados
  • Colaboración con customer service, producción y transporte para asegurar el nivel de servicio a clientes, freshness y evitar bad goods.
  • Monitorear actividades de co-packing
  • Motivar 5S's y cuidar rechazos y destrucciones
  • Monitorear seguridad y salud ocupacional
Que te hará exitoso en la posición…
  • Egresado de carreras como Ingeniería Industrial, Logística o afines
  • Experiencia en manejo de personal
  • Manejo de SAP
  • Excel Avanzado
  • Experiencia operacional en áreas como: Costumer service, Demand & Supply Planning, Ventas, Transporte, Finanzas.
  • Al menos 2 años de experiencia operacional relevante en la administración de almacenes en un rol de liderazgo a nivel de mercado
  • Experiencia en la administración de proyectos como:
  • Conocimiento profundo de SAP, transacciones de almacén
  • Gestión de indicadores de performance de almacen
  • Diseño de almacenes
  • HPT (almacenes de alto desempeño).
  • Implementación de Warehouse Management
Requisitos para el rol…· Disponibilidad para trabajar en GuatemalaPosición: Shift LeaderDivisión: Supply Chain & ProcurementUbicación: Guatemala, CDResumen de la Posición…Este rol tiene como objetivoGestionar el desempeño del equipo del almacén para alcanzar un nivel superior de servicio a un bajo costo, garantizando las buenas prácticas de almacén, cultura de calidad, seguridad y medio ambiente; así como las instalaciones y equipos necesarios las para las actividades.Un día en la vida de…
  • Definir targets adecuados para el servicio de MH (manejo de materiales) y costos asociados y mantenerlos continuamente monitoreados de manera de:
  • Soportar el servicio logístico y niveles de productividad
  • Asegurar que los indicadores clave son mantenidos
  • Enfocar en las habilidades de resolución de problemas
  • Manejar el uso de mano de obra y equipo
  • Asegurar las premisas de higiene y sostenibilidad
  • Crear conciencia de seguridad y cumplimiento.
  • Asegurar que las actividades de su área de competencia se lleven a cabo respetando lo establecido en los sistemas de calidad, seguridad y salud ocupacional & Medio Ambiente y estén conforme con los requisitos de las normas internacionales ISO 9000, 14000, 45000.
  • Soportar y colaborar en el roll out de LEAN, asegurando que la cultura de mejora continua es desarrollada y sostenida.
  • Dirigir/Soportar las iniciativas de ahorro para mejorar el desempeño y costo de la operación del almacén.
  • Asegurar que el proceso bajo su responsabilidad esté generando los resultados previstos, entendiendo y aplicando la política integrada de cumplimiento del sistema de gestión de Nestlé dentro de la organización y promoviendo el enfoque al cliente (interno y externo) en la organización.
  • Influenciar en la gestión de distribución y servicio al cliente para mejorar el servicio continuamente a través de:
  • Comunicaciones regulares para mantener a los clientes y Customer Service proactivamente actualizados
  • Colaboración con customer service, producción y transporte para asegurar el nivel de servicio a clientes, freshness y evitar bad goods.
  • Monitorear actividades de co-packing
  • Motivar 5S's y cuidar rechazos y destrucciones
  • Monitorear seguridad y salud ocupacional
Que te hará exitoso en la posición…
  • Egresado de carreras como Ingeniería Industrial, Logística o afines
  • Experiencia en manejo de personal
  • Manejo de SAP
  • Excel Avanzado
  • Experiencia operacional en áreas como: Costumer service, Demand & Supply Planning, Ventas, Transporte, Finanzas.
  • Al menos 2 años de experiencia operacional relevante en la administración de almacenes en un rol de liderazgo a nivel de mercado
  • Experiencia en la administración de proyectos como:
  • Conocimiento profundo de SAP, transacciones de almacén
  • Gestión de indicadores de performance de almacen
  • Diseño de almacenes
  • HPT (almacenes de alto desempeño).
  • Implementación de Warehouse Management
Requisitos para el rol…· Disponibilidad para trabajar en GuatemalaGuatemala, GT, 01064Guatemala, GT, 01064

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