Key Account Manager

Grupo STT

  • Ciudad de Guatemala
  • 1.000 USD al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES: Líder desarrollador de estrategias y procedimientos para incrementar el P&L del área administrando funcionalmente la cartera de clientes, logrando el posicionamiento de productos dentro de diferentes canales en el mercado. - Desarrolla y cultiva las relaciones con los principales clientes empresariales, socios de canal y otros líderes del sector, supervisando todas las métricas y asegurándose de cumplir los objetivos de ventas y de ventas clave. B2B y B2C. - Fomenta las relaciones con los usuarios finales con un enfoque de segmentación de clientes: Cuentas designadas (incluidos los proveedores de servicios), cuentas comerciales y de cobertura - Impulsar las expectativas agresivas de un crecimiento mínimo del 20% en las ventas anuales - Realizar otras tareas relacionadas según se le asigne. Operaciones comerciales y gestión - Proporcionar un análisis comercial de calidad, comentarios significativos y recomendaciones. - Trabajar de forma concertada con los países en cuestiones de ventas tácticas cotidianas y posicionarse estratégicamente para un crecimiento sostenible a largo plazo. - Supervisar el perfil de habilidades y competencias del personal de ventas - Planificar y dirigir sesiones de planificación estratégica y realizar análisis de rendimiento de ventas. - Historial de alcanzar y superar repetidamente las cuotas trimestrales - Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y organizativas - Reputación de integridad, honestidad, franqueza, equidad y discreción - Éxito demostrado en trabajar en un entorno de ritmo muy rápido y lleno de presiónRequisitosDe 3 a 5 años de experiencia como responsable en posición similar Manejo de relación comercial con Retail, Mayoristas, Resellers y Usuario Final Conocimiento de área IT – cómputo Conocimiento práctico de análisis de datos y métricas de ventas Experiencia con KPIs, PSI, Forecast, desarrollo de productos y análisis de resultados Familiaridad con MS Office y varios software comerciales (por ejemplo, ERP, CRM) Gusto por la tecnología, vendedor nato, Líder, Negociador Disponibilidad de horario (Trabajo en Campo) Disponibilidad para viajarBeneficiosBeneficios de ley Salario base:$2,000 Bono variable:$1,000

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