Asistente Administrativo

Corporacion de Inmobiliarias J&J

  • Sanarate, Progreso Jalapa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Objetivo del cargo:Gestionar las compras de materiales, insumos de despensa y suministros de oficina, asegurando calidad, precio y entrega oportuna; mantener el control de inventarios y registrar los ingresos y egresos relacionados, garantizando orden y transparencia administrativa.Funciones a cargo:
1. Solicitar y comparar cotizaciones de proveedores.
2. Negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega.
3. Elaborar y dar seguimiento a órdenes de compra.
4. Coordinar la recepción y verificación de materiales e insumos adquiridos.
5. Mantener actualizado el inventario de insumos y despensa.
6. Registrar ingresos y egresos relacionados con compras y suministros.
7. Realizar conciliaciones de inventario y caja chica para compras menores.
8. Preparar reportes periódicos de compras, consumos y saldos.
9. Coordinar con el área contable la entrega de facturas y comprobantes.
10. Evaluar periódicamente a los proveedores.Nivel academico: Perito Contador, Deseables estudios universitarios en Administración o Contaduría.
Experiencia en control de inventarios, registro de ingresos y egresos, conocimientos básicos de contabilidad.
Manejo de excel intermedio
Que resida en Sanarate o aledaño.
Disponibilidad de viajar o residir en finca.
Horario: 7 am - 5 pm y sábado de 7 am - 1 pm.Ofrecemos:
Salario competitivo
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