Asistente de ventas – Bilingüe

Soluciona RH

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Será responsable de manejar la planta telefónica. Atenderá a clientes por medio de llamas y correos electrónicos y da resolución sobre consultas. Realiza llamadas internaciones para confirmar servicios, itinerarios de viajes y da seguimiento a reservaciones. También hará planillas de boletos. Ingresa la información al sistema y solicita pagos a proveedores. Así mismo realiza cotizaciones y emisión de Boucher. Apoya en el Departamento de ventas. Eventualmente participará en eventos de la empresa.Ofrecemos:
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m.
  • Sueldo de Q4,0000.00 con la bonificación incentivo.
  • Prestaciones de ley.
  • Ambiente agradable de trabajo
Requerimos:
  • Mujer entre 25 y 35 años.
  • Graduada de diversificado de secretaria bilingüe. Con estudios universitarios en la Licenciatura de Administración de empresas, mercadeo, hotelería o carrera a fin.
  • Experiencia de 1 año como Asistente de ventas, deseable trabajando en agencias de viajes.
  • Indispensable dominio del idioma ingles - Nivel avanzado.
  • Manejo del paquete office.
  • Excelente habilidad numérica.
  • Buena presentación personal.
  • Cualidades: Ordenada, proactiva, con fluidez verbal. Pasión por las ventas y servicio al cliente. Buena redacción y ortografía.
  • Oficinas centrales en zona 10.
Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 añoAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
  • Ubicación: Santa Catarina Pinula, Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Compañía comercializadora de insumos y equipo para restaurantes e industrias de alimentos ubica en Carretera a San José Pinula, busca a su nuevo talento. SECRETARIA...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: Q.3,750.00 mensuales más prestaciones de Ley
Oferta destacada
  • Ubicación: Zona 9, Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Nivel académico - Estudios avanzados en Administración de Empresas o Auditoría. Experiencia laboral previa - Experiencia en gestión integral de créditos y cobros en compañías...
  • Publicación: 21/03/2024 - Salario: Q.5,000.00
Oferta destacada
  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Recepcionista sala de ventas zona 10: Sus responsabilidades serán recibir y saludar a los clientes que ingresan a la sala de ventas, proporcionar información detallada...

Un mejor empleo

Empleos similares

  • Gerente de Recursos Humanos bilingüe -zona 10

    Soluciona RH

    • Ciudad de Guatemala
    Será responsable de administrar el departamento de Recursos Humanos. Deberá elaborar procesos, políticas y manuales de recursos humanos. Ejecutará proyectos relacionados la cultura…
    • Hace 1 día
  • Asistente Legal de Migración - Bilingue

    Consortium Legal Guatemala

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 5.000 mensual
    Descripción del puesto: Asistir a los Asociados y Socio en la investigación de temas asignados, preparación de documentos legales, o en la búsqueda de precedentes legales. Realiza…
    • Hace 9 días