Asistente Comercial

SGS

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 98.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleoResponsabilidades Principales:
  • Generar leads y venta de entrenamientos y auditorías en la región CAM&Caribe
  • Apoyar y administrar eficazmente las actividades del área comercial en concordancia con los requisitos del cliente y los requisitos de los esquemas de acreditación y normas aplicadas.
  • Mantener la imagen corporativa alineada a los estándares globales, de forma tanto interna como externa para dar a conocer y difundir a SGS y sus servicios. Cuidar la imagen corporativa de SGS y difundir a la empresa para captar y mantener a los clientes
Responsabilidades Específicas: * Venta de servicios de entrenamiento abierto, entrenamiento inhouse y auditorías en la región CAM&Caribe.
  • Envió de información de los cursos a las distintas bases de datos, actualización de Salesforce, llamadas y visitas de seguimiento hacia clientes.
  • Atender al cliente y brindar asesoría de los servicios que ofrece la empresa y las políticas comerciales establecidas.
  • Elaboración y seguimiento de propuestas/cotizaciones, rentabilidad y apertura de files por cliente.
  • Recepción de fichas de inscripción, verificación de task y actividades para coordinación.
  • Recepción de información requerida para la apertura del cliente en el sistema.
  • Control de pipeline y seguimiento a clientes.
  • Confirmación de recepción de requerimientos comerciales a los clientes por medio de llamadas, correos, visitas.
  • Control de gestión de ofertas y reportes a través de CRM.
  • Participación para manejo de rentabilidades y listado de precios.
  • Soporte en los procesos de licitación.
  • Cumplir con el presupuesto de ventas y KPI´s asignados.
  • Dar respuesta a consultas y prospectos en la página web, redes sociales y otros medios de contacto y actualizar la información en el CRM.
  • Soporte, desarrollo y administración de webinars del área.
  • Soporte administrativo para el área de Knowledge.
  • Conocer y actuar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.
Requisitos
  • Educación: Licenciatura, Ingenierías en Comercialización Administración de empresas y/o carrera a fin.
  • Experiencia: 1 año de experiencia previa en posiciones comerciales/marketing.
  • Conocimientos Técnicos: servicio al cliente, orientación a resultados. Microsoft Office.
  • Idioma: inglés intermedio

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