Asesor de Cobros
Arrend Leasing
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable de la cartera de cobros asignada, atendiendo y resolviendo las solicitudes de sus clientes, desde que nace el contrato hasta su finalización, asi como mantener un porcentaje de morosidad aceptable según las metas requeridas.FUNCIONES PRINCIPALES
Integración y aplicación de pagos de cada cliente a nivel regional, envío de estados de cuenta y recordatorios de pagos, realizar seguimientos y labor de cobro a cartera asignada, respaldar bitácoras de seguimiento.REQUISITOS
Técnico Universitario Contaduría Pública y Auditor, Administración de Empresas.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en área de cobros deseable en producto financiero.
Habilidad numérica y de negociación, Enfoque en resultados, servicio al cliente, proactividad.
No contar con medio de transporteOFRECEMOS
Salario base, bonificación y bono por productividad
Plaza fija
Beneficios adicionales a los de ley Capacitación constante
Computrabajo