Asistente legal Procurador

Empresa Inmobiliaria

  • Villa Nueva, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Principales atribucionesBrindar apoyo legal y administrativo en la gestión de trámites inmobiliarios, contratos, escrituración y diligencias judiciales y extrajudiciales, garantizando el cumplimiento normativo y la protección de los intereses de la empresa.Asistir en la elaboración, revisión y seguimiento de contratos de promesa de compraventa y otros documentos legales relaciones con las operaciones inmobiliarias, asegurando que estén de conformidad con la normativa vigente.Gestionar y dar seguimiento a los trámites notariales, registrales y administrativos ante entidades gubernamentales, garantizando su correcta ejecución y cumplimiento con los plazos establecidosRealizar diligencias judiciales y administrativas cuando sea requerido, como parte de los procesos legales que la empresa está llevando a caboRealizar gestiones ante las Municipalidades, Registro General de la Propiedad, Registro Mercantil, Archivo General de Protocolos y otras instituciones relacionadas, asegurando que todos los trámites sean completados de manera adecuada y oportunaEjecutar cualquier otra función relacionada con el cargo que le sea asignada, de acuerdo con las necesidades del equipo legal o la empresa, asegurando el cumplimiento eficiente de las tareas y objetivos establecidosRequisitos para el puestoEstudiante del segundo año de la carrera de Derecho, Ciencias Jurídicas y Sociales
1 o 2 años de experiencia en derecho corporativo o inmobiliario
Poseer motocicleta o vehículo Indispensable
Residir en zonas aledañas a Villa Nueva, San Miguel Petapa, etc.Ofrecemos
Lunes a viernes 0800 a 1700 horas
Salario base prestaciones de ley

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