Pipeline and Operations Manager

Search

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 30 días
Rol Principal:
  • Mantener actualizada la base de datos activa del pipeline y el seguimiento de estatus.
  • Actualizar el sistema CRM y registrar todas las acciones de clientes y proyectos.
  • Realizar análisis de datos y creación de tableros (dashboards).
  • Dar seguimiento a los entregables del equipo, líneas de tiempo y fechas límite.
  • Generar reportes internos semanales y entradas para el área de inversiones.
  • Elaborar proyecciones de flujo de caja a partir de datos del pipeline, integradas con el área financiera.
  • Crear presentaciones para el comité de inversiones.
  • Posible gestión del CRM con cuentas clave, según criterio del director.
  • Análisis de mercado y valoración de proyectos.
  • Estandarización de modelos financieros.
Habilidades Requeridas del Candidato:
  • Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado.
  • Conocimientos básicos o intermedios en finanzas.
  • Experiencia previa en análisis de datos y creación de dashboards (deseable).
  • Habilidades organizativas; se valoran cursos o experiencia en gestión de proyectos.
  • Dominio del idioma inglés (fluido).

Search

Empleos similares

  • Community Manager

    KrediYA

    • Ciudad de Guatemala
    Sobre nuestro propósito En KrediYA creemos en el poder de la inclusión financiera y la cercanía con nuestros clientes. Nuestra misión es ofrecer soluciones simples, accesibles y co…
    • Hace 34 min.
  • Community Manager

    HUMAN RESOURCES RL

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 7.500 a Q 8.000 mensual
    Busco para importante cliente líder en tecnología y leasing, a su Community Manager. FUNCIONES PRINCIPALES: °Gestión de la comunidad: será la encargada de construir y administra…
    • Hace 6 horas
  • Community Manager Hibrido Zona 16

    Codisa

    • Ciudad de Guatemala
    Objetivo del Puesto El Community Manager será responsable de gestionar, moderar y optimizar la presencia digital de las marcas en diversas plataformas de redes sociales. Su objeti…
    • Hace 1 día