
Técnico de soporte comercial con experiencia
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar soporte operativo y comercial a las agencias, asegurando la correcta ejecución de procesos, seguimiento a incidencias, apoyo en reportes y contribuyendo al cumplimiento de metas de la gerencia de Centros de Negocios.
FUNCIONES PRINCIPALES
Dar soporte a los equipos comerciales en campo y oficina.
Realizar visitas de seguimiento a agencias para garantizar la correcta operación de procesos.
Elaborar y entregar reportes de gestión solicitados por la gerencia.
Colaborar en la implementación de mejoras operativas y tecnológicas.
Resolver incidencias de manera proactiva y en coordinación con el equipo.REQUISITOS
Experiencia Mínimo 2 años en soporte comercial, atención a clientes o funciones afines.Educación Cierre de pensum o título en carreras afines Administración, Comercial, Ingeniería Industrial, Sistemas o afines.
Conocimientos Excel y Word, herramientas digitales y sistemas de gestión.
Disponibilidad Movilidad a diferentes departamentos y agencias dentro del área asignada.
Computrabajo