VENDEDOR INSTITUCIONAL
HR Consultores
- Ciudad de Guatemala
- Q 4.000 mensual
- Permanente
- Tiempo completo
Mantener y expandir relaciones con clientes existentes.
Negociar términos y condiciones de venta de manera efectiva.
Administrar cuentas de clientes, incluido el seguimiento de pedidos y la resolución de problemas.
Trabajar para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
Informar regularmente sobre el progreso y presentar análisis de desempeño.
Realizar cotizaciones
Colaborar con equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.RequisitosMinimo tres años de experiencia comprobable en ventas. Uso de paquetes de microsoft office 35+ en adelante Mínimo 2do año universidad Licencia Vigente Vehiculo en buen estado El horario será de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (le hacemos la salvedad que en ventas no se tiene horario fijo pues si está de ruta y se queda con algún cliente después de la hora no aplica horas extra) Deben contar con disponibilidad para viajar al interior del país, esto es planificado Experiencia en participación de ferias como expo-muebles, furgonazos (Sears puede ser un ejemplo) De preferencia pueden tomarse en cuenta candidatos que se hayan movido en el mercado de venta hotelero, almacenes.BeneficiosSalario base Q 4,000.00 + Prestaciones de Ley (negociables) Promedio de comisiones – Ventas regulares de Q 2,000.00 a Q 3,400.00 Promedio de comisiones – Ventas mayoreo de Q 5,000.00 a Q 10,000.00 no tienen límite de comisión Se le brindará vehículo, sin embargo, sí debe tener como transportarse a oficinas