Asistente Administrativo

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
En búsqueda de un Asistente Administrativo.Requisitos
Graduado de Diversificado, Técnico medio o Perito en áreas como Administración, Recursos Humanos, Secretariado, o carreras afines.
Residir en Ciudad de Guatemala.
Manejo del idioma inglés minimo intermedio.
Mínimo 2 años en posiciones administrativas similares indispensable.
Manejo de Microsoft Office.
Conocimientos en el área comercial y RRHH indispensable.
Manejo en la gestión de llamadas, coordinación de reuniones, apoyo en procesos comerciales y RRHH, manejo de documentación y otras funciones relacionadas con el área administrativa.Otros conocimientos y habilidades
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Enfoque al cliente.
Buena presentación.
Organización y Planificación.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente Administrativa

    EPACSA

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 4.000 mensual
    REQUISITOS Graduada de Secretaria, Perito Contadora o carrera afin con estudios universitarios. Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo, asistente de gerencia,…
    • Hace 4 horas
  • Asistente Administrativa Zona 10 Ciudad Capital

    • Ciudad de Guatemala
    Actividades Atención y manejo de planta telefónica Recepción de facturas de proveedores Emisión de contraseñas de pago Coordinación de cobranzas y de mensajería Realizar pedi…
    • Hace 2 días