Asistente de Gerenecia Confederación de Cooperativas

PASSION4PEOPLE OUTSOURCING

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Asistente de Gerencia General
Objetivo del Puesto
Delegar la continuidad del trabajo operativo y administrativo de la Confederación, para garantizar una gestión institucional ágil y eficiente. La asistente brindará apoyo directo en el seguimiento de temas, agenda, documentos y representación institucional, permitiendo que el Gerente General se enfoque en la gestión estratégica.Funciones principales
Apoyar directamente a la Gerencia General en sus funciones operativas y administrativas.
Coordinar la agenda institucional y brindar seguimiento a compromisos.
Redactar minutas, informes, memorias y documentos oficiales.
Coordinar logística de reuniones, visitas, eventos y actividades.
Representar institucionalmente a la Gerencia General cuando se le delegue.
Apoyar en la sistematización, organización y archivo de documentos físicos y digitales.Requerimos
Estudios universitarios en curso o egresada preferentemente en administración, comunicación, derecho o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas, secretariales o de asistencia a nivel gerencial.
Dominio de herramientas ofimáticas Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
Manejo de plataformas digitales Microsoft Teams, Zoom y Formularios de Google Forms.
Excelente redacción, ortografía y habilidades de síntesis.
Organización de agenda, seguimiento institucional y sistematización de información.
Conocimiento básico de logística institucional y eventos.
Vehículo propio y licencia de conducir vigente.Condiciones del puesto
Jornada Lunes a viernes, de 0800 a 1700 horas presencial.
Salario base Q7,000.00 prestaciones de ley.
Parqueo incluido.
Viáticos para desplazamientos institucionales.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente de Nóminas

    Can Am Centroamericana

    • Ciudad de Guatemala
    Buscamos un Asistente de Nóminas para incorporarse de manera estable a nuestro equipo. Tu principal responsabilidad será gestionar y supervisar los procesos de nómina, asegurando …
    • Hace 8 horas
  • Asistente Administrativa - Ventas

    Metagro, S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 5.500 mensual
    Perito Contador (indispensable) Estudiante de Administración de Empresa 3 años de experiencia Asistente Administrativa, Gerencia o Ventas Experiencia en contabilidad básica, ven…
    • Hace 8 horas
  • Asistente Administrativa

    EPACSA

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 4.000 mensual
    REQUISITOS Graduada de Secretaria, Perito Contadora o carrera afin con estudios universitarios. Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo, asistente de gerencia,…
    • Hace 9 horas