Ejecutiva de Call Center Servicio al Cliente

Paggo

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Ejecutiva de servicio para atención telefónica, whatsapp, correo electrónico y redes sociales para gestionar las preguntas, recibir los comentarios o quejas de nuestros comercios afiliados.RequisitosGraduada a nivel medio, estudiante universitaria.
Experiencia de 1 año en servicio al cliente Call Center indispensable.
Persona dinámica, creativa y extrovertida.
Excelentes habilidades de servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Disponibilidad para trabajar en horario de 800 a 1700 horas 5 días a la semana, incluyendo sábados y domingos dos días de descanso entre semana en modalidad home office.OfrecemosContratación por tiempo indefinido.
Prestaciones y demás beneficios de ley.
Seguro de vida y gastos médicos a partir del segundo mes de trabajo.
Otros beneficios adicionales a los de ley.

Computrabajo