OBJETO DEL CONTRATOAsesoría de ventas, atendiendo y dar seguimiento a cartera de clientes, reunir papelería obligatoria de los clientes de los proyectos que le sean designados.Atender deferentemente a los contactos de EL CLIENTE, debiendo brindar información de forma que le sea solicitada de manera personalizada por cada contacto.Comercializar todos los productos y servicios de EL CLIENTE a través de diferentes medios electrónicos de comunicación.Calificar a los clientes para limpiar la cartera de clientes y mantener eficiente el contacto con los clientes vigentes. .Brindar el debido soporte técnico a los clientes que lo requieran, mostrando siempre un trato cordial y deferente.Entregar informe y reporte de ventas, según sea requerido por su supervisor.Hacer buen uso y manejo de las herramientas brindadas.Atender altos volúmenes de llamadas de clientes que tengan distintos requerimientos.Generación de llamadas salientes a los clientes activos, con el objeto de generar más ventas.Mantener la comunicación cordial y fluida con los clientes, mostrando siempre amabilidad, tolerancia, paciencia y alto servicio de calidad para con los clientes.Vocación de comunicaciónSolucionar problemas de manera inmediata sin crear un mal ambiente de trabajo o dar una impresión negativa a los clientes.Redactar todo documento con suma observancia de la ortografía.Seguimiento a clientes por correo electrónico.Seguimiento a clientes por WhatsAppSeguimiento a clientes vía telefónica.