Secretaria Recepcionista

SINCO

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Se requiere una persona con orientación en servicio al cliente, para atender la planta telefónica y visitantes de la oficina, redirigir la documentación recibida a donde corresponde, apoyar en archivo de expedientes y recolección de papelería.Disponibilidad para laborar en Zona 14
Horario: Lunes a Viernes de 8-5 y sábados medio día.Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida Sin Experiencia LaboralAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
  • Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE Proactiva, organizada y orientada a resultados, con sólida experiencia en funciones administrativas, ventas y servicio...
  • Publicación: 14/08/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Guatemala, Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Información General • Puesto: Encargado de Desembolsos • Área: Finanzas / Contabilidad • Reporta a: Gerente Financiero • Salario inicial: Q4,500.00 (ajuste a Q5,000.00 tras...
  • Publicación: 20/08/2025 - Salario: 0
Oferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Experiencia indispensable en sistema SAP Business One (entorno pequeño de 30 usuarios) Profesional graduado en Ingeniería en Sistemas Sólidos conocimientos en seguridad informática, sistemas operativos...

Un Mejor Empleo

Empleos similares

  • Secretaria Recepcionista

    DS Estrategia y Talentogt Sociedad Anonima

    • Ciudad de Guatemala
    Buscamos Secretaria Recepcionista para incorporarse en nuestro equipo. Tu rol principal será la recepción y atención al público, gestionando las visitas y recibiendo documentos a…
    • Hace 27 días