Asistente Ejecutiva Comercial Con experiencia

  • Mixco, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Funciones principales
Gestionar la comunicación con clientes, proveedores y aliados estratégicos, preparar reportes, presentaciones y análisis comerciales, proteger la confidencialidad de la información y decisiones estratégicas, anticiparse a las necesidades del área comercial y manejo de personal.Requerimos
Estudios universitarios de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial con enfoque en gestión y procesos yo Mercadeo y Negocios Internacionales
Organizar y coordinar agendas, reuniones y compromisos.
Manejo de idioma inglés.
Manejo de Microsoft Office 365.
Contar con vehículo propio.
Disponibilidad de viajar.
Experiencia previa como Asistente Ejecutiva, Project Manager, o Coordinadora
de Operaciones Comerciales.
Habilidades excepcionales de organización, gestión de tiempo y priorización.
Comunicación asertiva y profesional oral y escrita.
Mentalidad proactiva, con capacidad de anticipar necesidades y resolver
problemas.
Alta adaptabilidad y manejo de múltiples proyectos a la vez.
Dominio de herramientas digitalesOfrecemos
Salario atractivo.
Prestaciones de ley.
Crecimiento profesional.
Formar parte del equipo estratégico de la Dirección Comercial, siendo brazo derecho de la dirección comercial.
Horario de Lunes a Viernes de 800 a 1800 o 700 a 1700, con cobertura fin de semana en caso de eventos.

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