Category Manager

Nestlé

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Reporta a: KAMUbicación: Guatemala, Oficina Central Zona 12.Resumen de la Posición…Responsable de liderar el desarrollo de estrategias de categoría para F&B, Nutrition y CPW en los canales tradicional y autoservicios independientes. Su enfoque estará en brindar asesoría estratégica a clientes clave, basada en insights del shopper, análisis de mercado y gestión de planogramas. Deberá actuar con objetividad e imparcialidad en sus recomendaciones, al tiempo que asegura la correcta ejecución de la estrategia de nuestras marcas dentro de cada categoría, impulsando el crecimiento sostenible en clientes del canal tradicional con dinámica de autoservicio.Un día en la vida de…
  • Analizar datos de mercado y del shopper para identificar oportunidades de crecimiento en categorías de Nutrición y CPW.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de categoría en canal tradicional y autoservicios independientes.
  • Proponer mejoras en surtido, precios, promociones y visibilidad en el punto de venta, basadas en análisis y tendencias.
  • Implementar y dar seguimiento a planogramas (layouts de góndola) en clientes clave del canal tradicional.
  • Colaborar con equipos comerciales y de marketing para asegurar una ejecución efectiva en el punto de venta.
  • Preparar presentaciones y reportes que respalden la toma de decisiones con enfoque comercial y estratégico.
Que te hará exitoso en la posición…
  • Licenciatura en contabilidad, finanzas o carreras afines.
  • Más de 4 años de experiencia en manejo de categorías (category managment).
  • Experiencia previa trabajando en entornos de consumo masivo.
  • Manejo de Excel avanzado.
  • Inglés intermedio- avanzado (deseable).
Reporta a: KAMUbicación: Guatemala, Oficina Central Zona 12.Resumen de la Posición…Responsable de liderar el desarrollo de estrategias de categoría para F&B, Nutrition y CPW en los canales tradicional y autoservicios independientes. Su enfoque estará en brindar asesoría estratégica a clientes clave, basada en insights del shopper, análisis de mercado y gestión de planogramas. Deberá actuar con objetividad e imparcialidad en sus recomendaciones, al tiempo que asegura la correcta ejecución de la estrategia de nuestras marcas dentro de cada categoría, impulsando el crecimiento sostenible en clientes del canal tradicional con dinámica de autoservicio.Un día en la vida de…
  • Analizar datos de mercado y del shopper para identificar oportunidades de crecimiento en categorías de Nutrición y CPW.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de categoría en canal tradicional y autoservicios independientes.
  • Proponer mejoras en surtido, precios, promociones y visibilidad en el punto de venta, basadas en análisis y tendencias.
  • Implementar y dar seguimiento a planogramas (layouts de góndola) en clientes clave del canal tradicional.
  • Colaborar con equipos comerciales y de marketing para asegurar una ejecución efectiva en el punto de venta.
  • Preparar presentaciones y reportes que respalden la toma de decisiones con enfoque comercial y estratégico.
Que te hará exitoso en la posición…
  • Licenciatura en contabilidad, finanzas o carreras afines.
  • Más de 4 años de experiencia en manejo de categorías (category managment).
  • Experiencia previa trabajando en entornos de consumo masivo.
  • Manejo de Excel avanzado.
  • Inglés intermedio- avanzado (deseable).
Guatemala, GT, 01012Guatemala, GT, 01012

Nestlé

Empleos similares

  • Community Manager

    KrediYA

    • Ciudad de Guatemala
    Sobre nuestro propósito En KrediYA creemos en el poder de la inclusión financiera y la cercanía con nuestros clientes. Nuestra misión es ofrecer soluciones simples, accesibles y co…
    • Justo ahora
  • Community Manager

    HUMAN RESOURCES RL

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 7.500 a Q 8.000 mensual
    Busco para importante cliente líder en tecnología y leasing, a su Community Manager. FUNCIONES PRINCIPALES: °Gestión de la comunidad: será la encargada de construir y administra…
    • Hace 4 horas
  • Community Manager Hibrido Zona 16

    Codisa

    • Ciudad de Guatemala
    Objetivo del Puesto El Community Manager será responsable de gestionar, moderar y optimizar la presencia digital de las marcas en diversas plataformas de redes sociales. Su objeti…
    • Hace 1 día