Gerente de Mejora Continua Capital
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Definir, implementar y estandarizar métodos de trabajo que promuevan la mejora continua y fortalezcan la experiencia del cliente.
Diseñar y ejecutar estrategias de negocio enfocadas en incrementar la rentabilidad y asegurar la competitividad de las agencias de servicio.
Impulsar proyectos de innovación y desarrollo comercial, desde la investigación hasta el seguimiento de indicadores de desempeño.
Detectar nuevas oportunidades de negocio, incluyendo la atracción de clientes de distintos segmentos y la expansión hacia mercados no atendidos.Requisitos
Experiencia de 5 años como jefe o gerente de mejora continua.
Graduado de Ingeniería indiferente, deseable estudiante de maestría.
Experiencia en manejo de personal.
Análitico, innovador.
Excelentes habilidades sociales.Ofrecemos
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Beneficios corporativos
Seguro de vida y cobertura de gastos médicos contibutivos.
La oportunidad de ser parte de una de las mejores empresas certificadas por Great Plce To Work y el cuarto lugar en el ranking de empresas en el sector Retail.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Computrabajo