Asistente de ventas

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
ObjetivoSer un apoyo para el equipo comercial brindando soporte administrativo y operativo, asegurando una atención eficiente al cliente y facilitando los procesos hasta el seguimiento postventa.Funciones generalesAtender consultas de clientes, canalizar solicitudes con el equipo correspondiente.
Registrar y dar seguimiento a pedidos, entregas y reclamos.
Generar reportes de ventas de forma diaria, semanal y mensual.
Coordinar reuniones comerciales y eventos.
Apoyo a requerimientos solicitados por el equipo de ventas.
Crear códigos en el CRM
Manejo de promocionales
Otros requerimientos de acuerdo a la plazaRequisitosCapacidad para trabajar múltiples tareas.
Persona ordenada, analítica y adaptable al cambio.
Deseable estudios universitarios en Administración de Empresas, Marketing o carrera a fin.
Experiencia de 3 años como Asistente de Ventas o Asistente Comercial.OfrecemosHorario de lunes a viernes
Prestaciones de ley
Seguro médico

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente Administrativa - Ventas

    Metagro, S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 5.500 mensual
    Perito Contador (indispensable) Estudiante de Administración de Empresa 3 años de experiencia Asistente Administrativa, Gerencia o Ventas Experiencia en contabilidad básica, ven…
    • Hace 13 horas
  • Asistente sala de ventas (Vivienda)

    Spectrum

    • Ciudad de Guatemala
    Buscamos una asistente de sala de ventas para nuestro proyecto en zona 11, su responsabilidad es apoyar en los expedientes crediticios de los clientes que financiarán su compra par…
    • Hace 2 días