Gerente de Cuentas - Servicios Tecnología
Yolaboro
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Desarrollar e implementar la estrategia de despliegue del portafolio de productos y servicios con el fin de generar ingresos recurrentes
Desarrollar y atender la cartera de clientes existente asignada a su territorio
Trabajar en conjunto con los diferentes equipos que participan en las etapas de diseño,
implementación y operación de los productos y serviciosRequisitos:
Licenciatura en Administración de empresas o negocios, comunicación, marketing
Excel medio-avanzado
3 años en ventas, consultoría y atención al cliente directoOfrecemos:
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Agradable ambiente laboralMínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares. Título universitario en Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o afines. Diseñar e implementar el plan estratégico de...
- Publicación: 28/06/2025 - Salario:
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- ¿Eres una persona creativa y organizada? ¿Te apasiona el diseño gráfico y quieres combinarlo con habilidades administrativas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ¿Quiénes Somos?...
- Publicación: 06/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Villa Nueva | Departamento: Guatemala
- Objetivo de puesto Responsable de crear planes estratégicos, desarrollar e implementar las iniciativas de Recursos Humanos. Diseño y ejecución de procesos y procedimientos, políticas y...
Un Mejor Empleo