Gerente de Cuentas - Servicios Tecnología

Yolaboro

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Funciones:
Desarrollar e implementar la estrategia de despliegue del portafolio de productos y servicios con el fin de generar ingresos recurrentes
Desarrollar y atender la cartera de clientes existente asignada a su territorio
Trabajar en conjunto con los diferentes equipos que participan en las etapas de diseño,
implementación y operación de los productos y serviciosRequisitos:
Licenciatura en Administración de empresas o negocios, comunicación, marketing
Excel medio-avanzado
3 años en ventas, consultoría y atención al cliente directoOfrecemos:
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Agradable ambiente laboralMínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares. Título universitario en Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o afines. Diseñar e implementar el plan estratégico de...
  • Publicación: 28/06/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • ¿Eres una persona creativa y organizada? ¿Te apasiona el diseño gráfico y quieres combinarlo con habilidades administrativas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ¿Quiénes Somos?...
  • Publicación: 06/08/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Villa Nueva | Departamento: Guatemala
  • Objetivo de puesto Responsable de crear planes estratégicos, desarrollar e implementar las iniciativas de Recursos Humanos. Diseño y ejecución de procesos y procedimientos, políticas y...

Un Mejor Empleo