Descripción de la empresaSomos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.Nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible.Descripción del empleoAdministrar y controlar el cumplimiento de los procesos internos de bodega y entrega (gestión de inventarios, entrega de productos, comisiones, hidrocarburos, manejo del efectivo, distribución y recursos humanos) de su agencia para garantizar el cumplimiento de los objetivos corporativos anuales, financieros y no financieros planteados en el AOP.
Liderar las rutinas de la agencia a cargo (RCO, RPS, SDG, RCOG) para garantizar el cumplimiento de los procesos y un seguimiento efectivo a los pendientes/KPIs
Ser dueño y garantizar la correcta ejecución del proyecto Prime Delivery para transformar la entrega, con el fin de fortalecer nuestra cultura y maximizar nuestro nivel de servicio en base a los OKRs definidos.
. Diseñar y revisar el plan de vacaciones mensual para garantizar que toda la gente disfrute del beneficio y cumplir con lo planificado.
Controlar y administrar el tiempo extraordinario y bonos por resultado del personal a cargo para dar trazabilidad a los pagos efectuados.
Gestionar de manera correcta a los proveedores correspondientes a su agencia para asegurar la ejecución y pago de los servicios o bienes adquiridos en tiempo y forma
Requisitos
Titulo Universitario en Administración de empresas, Ingeniería en Sistemas, Auditoria, economía o carrera a fin.
Experiencia en Operación de bodega.
Base de Datos, Registro Centralizado, Precios, Soporte Sistemas,
Proactivo y con enfoque a resultados
Disponibilidad de horario
Excelente manejo de Excel y SAP
Información adicionalLa misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.