Asistente Administrativo Experiencia en Recepción y Recursos Humanos

  • Ciudad de Guatemala
  • Q 3.100 mensual
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Descripción * Objetivo:

Operar el conmutador telefónico, brindando una adecuada atención al Cliente, orientándolo, para un rápido y oportuno trámite de su solicitud.
Funciones:
  • Operar el conmutador de la Empresa, direccionando las llamadas telefónicas a la persona solicitada, tanto al interior de ésta como al exterior.
  • Tomar mensajes telefónicos y suministrar la información básica requerida al personal que así lo solicita.
  • Recibir al personal que llega, con cita previa, comunicar su llegada y orientar al visitante.
  • Recibir la correspondencia que llega de los Clientes, Proveedores, Servicios, etc., relacionarla y entregarla a las diferentes dependencias.
  • Elaboración y entrega de carta de banco para que el colaborador aperture una cuenta en la que se le depositará el salario quincenal.
  • Elaboración y entrega de papelería y gafete a los colaboradores para que les permitan el acceso a las instalaciones de los PDV asignados.
  • Elaboración de documento para entrega de uniformes y/o distintivos
  • Trámite de carné de IRTRA (Guatemala), esto aplica para colaboradores que cuenten con 02 meses laborados continuos y que ganen el salario mínimo del año en curso. Se debe llenar el formulario para solicitud y toma de fotografías para el carné.
  • Elaboración semanal de un archivo que contiene el nombre completo de los colaboradores, números de celular (personal y de emergencia), zona en que residen y horarios asignados.
  • Coordinar y supervisar las actividades de mensajería.
  • Organizar el mantenimiento de la Oficina y sus recursos (artículos de cocina, librería y limpieza).
  • Documentar los problemas que logra detectar en la recepción, para ser traslados a la gerencia y por ende ser analizados y solucionados.
  • Realizar la reserva a través de la base de datos asignada para ello, de los auditorios y salones de la Organización.
  • Velar porque después de ocupar el salón lo dejen en orden como se les
entrego
  • Atención a los clientes cuando nos visiten (café Agua, sala de reuniones)
  • Velar por el cumplimiento de metodología 5 S (Metodología por
implementar) .
  • Proporcionar el apoyo por turno oportuno cuando se requiera en las
Diferentes áreas.
  • Localizar y reunir la información, organizarla y distribuirla de forma
eficiente.
  • Solicitar, cotizar y comprar los elementos de papelería y aseo de la oficina.
Ofrecemos:
Ambiente agradable
Prestaciones de ley
Parqueo
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
  • Fecha de Contratación: 01/02/2021
  • Cantidad de Vacantes: 1
Requerimientos * Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 20 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Licencias de conducir: automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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